Tiempo y Nostalgia.

429 40 10
                                    

Han pasado ya 19 años desde la última vez que te ... No he podido olvidarte. Con el pasar de los años, solo consigo que mi corazón te anhele más y más, la ilusión y esperanza de verte de nuevo va perdiendo fuerza.

Me han dicho que ya no vale la pena seguirte esperando...
"Eres el único que ocupa mis pensamientos."

Dicen que debo intentar conocer a alguien y hacer mi vida.
"Te necesito a mi lado."

Miles de chicas hermosas han intentado estar conmigo.
"Pero tú tienes mi corazón."

Dicen que trate de dormir tranquilo, que de seguro tú debes estar bien.
"Lo único que deseo es escuchar tu voz."

Esto me duele más que cualquier herida física, esas se curan con un simple toque ya que son superficiales... Pero la herida que ha quedado en mi corazón, ningún tratamiento o medicamento puede curarla...

27 de Mayo del 2017

Hoy es mi cumpleaños, los chicos y mi madre me organizaron una fiesta "sorpresa" desde hace casi una semana que ya sabía de dicha fiesta gracias a lo indiscreto que es Shima, se le salió sin querer, tuve que hacerme al sorprendido para que no le dieran en la torre.

~Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Reita y que seas feliz.~

-¡Como una lombriz!.-

-¡Que se vaya a París!.-

-¡Bueno ya! Voy a soplar las velas.-

-Espera hijo mío, pide un deseo antes.-

Que pida un deseo...
"Deseo poder verte de nuevo, por lo menos una ultima vez... Decirte cuando te amo y te extraño, deseo tenerte una vez más... Takanori."

Soplé y apagué el pequeño fuego de aquella vela que decía "36" marcando el inicio de un nuevo año para mi cuerpo y mente... un año más.

Estuve muy contento, aquella tertulia no terminó muy tarde debido a que la gran mayoría teníamos que madrugar, recogí la mesa y por momento me entretuve viendo el cielo nocturno por la puerta de mi patio, solo podía suspirar y suspirar.

-19 años ya... ¿Aún lo amas?-
La voz de Shima resonó a mis espaldas. Me di media vuelta para mirarlo de frente y suspiré de nueva cuenta.

-¿Para qué negártelo? Sigo amándolo demasiado...-

-Akira... Realmente vales mucho, no cualquiera ama con esa intensidad pero, insisto, tienes que seguir con tu vida, no me gusta verte deprimido.-

Miré hacia abajo, sé que él tiene razón, pero por más que lo he intentado no puedo.
Tratando de estar otras personas solo consigo lastimarlas y lastimarme a mi mismo.

-Lo sé... Lo intento, Shima. La última vez que estuve con alguien terminamos discutiendo por lo mismo... No puedo soltar a Takanori, NO PUEDO...-

-Ah...-
Me abrazó, nos mantuvimos un momento así.
Desde que Taka se fue, el se ha vuelto mi mejor amigo, mi confidente.
Trás ese día yo estuve demasiado triste, cuando regresé a la escuela, sacaba malas notas y estaba de mal humor. También, nunca más volví a tomar un lápiz para dibujar, hace 19 años que no lo hago, y no pienso hacerlo de nuevo.

EL ACOSADOR "Viejos Trazos De Un Doloroso Amor."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora