¿Que pasó?

273 38 11
                                    

Estaba intrigado, al final no dormí nada, ese dichoso perfume...
Juro que lo he sentido en... Takanori.
La única persona en la sentí tal fragancia ¿Por qué ese tal Riku huele igual?

Me dio la hora de ir al trabajo, claro que me fui de mala gana.
Durante estos años, los chicos y yo hemos trabajado ayudando a Kai a cumplir su sueño de tener su restaurante. Hasta ahora todo va muy bien, soy mesero entre semana al igual que Aoi, a excepción de Uruha que el es bartender en las noches y Kai, que es el dueño y cocinero.

-Buenos días, Akira.-

-Buenos días, Kai.-
Cuando entré, Kai estaba en la barra de la cocina con su tan característica sonrisa y toda la actitud positiva del mundo.

-Uy ¿Y esas ojeras?-
Lo miré un tanto fastidiado, no tenía ganas de hablar del tema.

-Solo pasé mala noche, es todo ¿Y Aoi?-

-Aquí papi.-
Ese cabrón salió de la nada y me dió un golpe en el hombro.

-¡Idiota! Al menos llegaste temprano.-

-¡Yep!-

-¡A trabajar! Ya casi es hora de abrir.-

Kai dió dos aplausos y comenzamos a movilizarnos, yo cambié el letrero mientras que Aoi barría  y Kai iniciaba con la cocina.

-Kai, siento que falta personal...-

-Lo sé lo sé... Pero no puedo confiar en cualquier persona.-

Kai siempre tan especial.
El día transcurre bastante tranquilo ya que es domingo y la gente suele quedarse en casa a descansar antes del horroroso Lunes.
Mi amado amigo koala se apiadó de mí y me dejó salir temprano, estaba que me moría de sueño, claro que Aoi protestó.

Me valió sorbete y salí de ahí.
Era una joda pasar por esos lugares, estaba cerca de la preparatoria a la que asistí, y el dichoso parque ese...
Ese día estaba con mi periquito Keiji aquí, dibujando árboles.

Flash back.

"- Que linda mascota la tuya, yo tengo un perro.-
Su voz me tomó por sorpresa haciendo que dé un leve salto.

-Oh... gracias, el es Keiji, me acompaña a todas partes.-
Sonrió, tan bello como siempre y tan dulce, pero... No era una sonrisa sincera, su mirada decía otra cosa, entonces me preocupé.

-¿Estás bien?-
Me miró un tanto sorprendido y su sonrisa se borró.

-Solo estoy algo cansado.-

EL ACOSADOR "Viejos Trazos De Un Doloroso Amor."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora