Celos incontrolables y horrendas confusiones.

301 35 15
                                    

Después de aquel beso noté algo, al prestar más atención a la tacto con su su rostro me di cuenta de que el calor que de su cuerpo emanaba era muy intenso.
Sentía lo caliente de sus manos en mi cintura incrementarse.
Toqué su frente, el solo me miraba como... ¿Ido?

-¿Akira?-

-Dime...-

-Estás ardiendo ¿te sientes bien?-

-Si... Sólo tengo mucho sueño.-
Toqué su cuello y me preocupé más, realmente estaba tan caliente que era incómodo tocarlo.

-Tienes mucha fiebre ¡por el amor de dios! ¿No quieres que te lleve a un doctor?-

-No, no te preocupes, solo quiero ir a casa.-

-Te llevaré, no creo que sea buena idea que conduzcas así.-
El accedió y lo llevé a su casa en mi auto.
Lo ayudé a entrar y a acomodarse en su cama, pude reconocer pulseras de Riku en la mesita de noche y una camisa, ya que yo le había dado esas cosas, me asqueó.

-Bien, trataré de bajarte la fiebre con unos paños de agua fría.-

Estuve casi una hora y la fiebre no bajaba, comenzó a respirar de manera agitada y a sudar, eso ya me había preocupado bastante, ya no me hallaba que hacer para que no siguiese empeorando.

-Tienes manchitas en tu carita... A ver, quitate la camisa.-
A duras penas le pude quitar la camisa ya que le costaba levantarse y...
Santa madre de dios... Su cuerpo... Mierda su cuerpo hace pecar al más santo de todos.

Sacudí un poco mi cabeza para no seguir pensando tarugadas, mis sospechas eran correctas, estaba intoxicado, su pecho igual tenía manchas rojizas y al parecer le daban comezón ya que pasaba fuertemente su mano sobre las mismas.

-Ni hablar, vamos a un hospital.-
Debido a mis zapatos altos me costó trabajo cargarlo y además es más alto que yo.
Le llamé a Kai y le conté la situación, me ayudaría con Layla en lo que llevaba a Reita.

En el hospital rápido se lo llevaron y yo sólo me senté a esperar...
Pasé toda la noche ahí sentado, me había arrancado ya el gel decorativo de mis uñas y jugaba mis anillos ¿por qué mierda tardan tanto? Se me va a caer el cabello debido al estrés... Me dieron las 6 am hasta que por fin un doctor salió.

-¿Familiar de Akira Suzuki?-

-¡Yo! ¿está bien? ¿Que tiene?-
Me levanté corriendo hasta quedar de frente al hombre de bata blanca.

-Si, la fiebre ha bajado y la urticaria está desapareciendo. Escuche, según los exámenes, el señor Akira, se intoxicó debido a una sobredosis de antidepresivos, tuvimos que hacerle un lavado gástrico para eliminar el fármaco.-

-¿Sobredosis de antidepresivos?-

-Así es ¿Sabe si su amigo tiene tendencias al suicidio?-

-¿SUICIDIO? Yo... Bueno, el vino conmigo completamente normal, luego comenzó con la fiebre y las manchas. No puede ser un intento de suicidio.-

Unas voces resonaron a mis espaldas, era Shima y la madre de Akira,él aún tenía el uniforme del restaurante.
Su madre se veía muy asustada, tan pronto llegó conmigo y el médico comenzó a hacer preguntas.

-¿Como está mi niño? ¿Que le pasó? ¿Está bien?-

-Tranquila señora, el ya está bien, le estaba dando los detalles aquí al señor ¿Usted también es familiar?-
Esta vez se dirigió a Shima, el cual se veía igual de preocupado.

-Si, soy su hermano.-
Shima ya es considerado su hermano ¿Eh? Ay cuanto me he perdido.

-Ya veo ¿Su hijo padece de depresión?-

EL ACOSADOR "Viejos Trazos De Un Doloroso Amor."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora