Cap 1

888 78 96
                                    

Gradient: Papá, Padre, voy a ir a Outerswap, vuelvo más tarde- dijo sonriente el hijo mayor de Ink y Error.

Era normal que Gradient saliera del Anti-Void para ir a pintar distintos paisajes con su tableta. Ink estaba orgulloso de su hijo, sus dibujos eran hermosos y Error... Bueno, Error siempre ha sido muy frío con sus hijos a los que llama "abominaciones" o "Homúnculos", pero igual se sentía orgulloso de su hijo.

Paper Jam casi nunca viajaba con Gradient, él prefería ir a jugar con los demás combos, y cuando estaba con él, hacía lo que todo hermano menor haría...




Molestarlo hasta que Gradient lo sacara a tabletasos (?) de su cuarto o hasta que dejara de molestar.

Ah, y también le escondía la tableta y la lapicera táctil. Y en otros casos, los lentes, dejando a Gradient ciego e intentando no chocar con los muebles.

Volviendo a lo que estábamos, Gradient ya había preparado su mochila con cosas importantes:

-tablet

-lapicera tactil

-un generador portatil de energía marca MTT

-chocolate

-comida

-agua

-más chocolate

-un pañuelo para limpiar sus lentes o la pantalla de la tablet

-y unas benditas, más que nada porque Ink le dice que las lleve.

Ink: Esta bien Gradient, no vuelvas muy tarde, ¿Ok?

Gradient: ok

Ink: ¿llevas las benditas?

Gradient: si, y me las pasaste hace 5 minutos......

Ink: Ok... Cuidate hijo- dijo abrazando a su pequeño esqueleto...

Que de pequeño no tiene nada, con 19 años y es más alto que Error... Ink no lo deja irse de casa, asi que aún vive con sus padres aunque no quiera.

(Ink es muy sobreprotector :v)

Gradient abrió un portal a Outerswap y lo cruzó como de costumbre.


~~~~~~~•~~~~~~~

Han pasado algunos años desde entonces, Gradient está desaparecido.

No hay rastro de él en ningún AU, o por lo menos, ninguno de los que le permitian ir.

Error busca por todos lados a su hijo, nadie lo había visto tan desesperado desde la vez en la que Ink fué parasitado por Fresh.

Ink está al borde de la locura, por más que busque, los AUs a los que tanto ama parecen eternos, nunca termina de ver como se crean más y más. Su mala memoria tampoco ayuda, ya que pasa muchas veces por un mismo AU.

Todos intentan ayudar, y los sans malvados solo ayudan por la amenaza de Error. A Nightmare no le importa la situación, asi que es el único que no ayuda.

Pero todo es inútil

Nadie puede dar con el paradero de Gradient.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Horror estaba con Murder, frente a un portal que llevaba al AU de la Lujuria. Estaban discutiendo, ya que habían acordado separarse, uno iría a Underlust y el otro a Help_tale.

Desaparecido [Lust x Gradient] (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora