Cap 11

303 33 14
                                    

Gradient estaba viendo el programa de Mettaton junto a Niria mientras Horror lavaba los platos. A la pequeña le encantaba ver el programa de preguntas, se divertía bastante.

Gradient vio cómo Lust salía de la habitación de ambos, algo triste.

Gradient: ¿Que ocurre, amor? Te ves desanimado...

Lust: ¿mm? Oh, no es nada, cariño, solo... N-no me siento muy bien.... - Lust mostraba una sonrisa fingida y se sentó al lado de su hija, acariciando su cabeza.

Niria: ¡Mida papá! - la pequeña sonreía alegre mientras señalaba al robot en la pantalla.

Lust abrazó a su pequeña, esta solo sonrió y correspondió el abrazo.

~~~~~~~•~~~~~~~

Geno e Ink lograron divisar el laboratorio de L!Alphys, después de haber pasado por algunos puzles. Ink llevaba a Error a la rastra, agarrándolo de un pie.

*Reinicio completo*
*iniciando sistema*

Error despertó con un fuerte dolor de cabeza.

Error: ¿qu3 mierda? ¿porque Ink me está arrastrando?

Ink: ¡Error! ¡despertaste! - soltó al glitch y le dio un fuerte golpe en la cara.

Error: ¡AUCH! ¿que...? - Error miró a Ink y notó el vial rojo en su cinturón (emm... La cosa en la que Ink lleva los viales :v).

Error: . . . . ¡GENO! ¿P0RQUE D€JASTE QUE T0MAR∆ EL V14L?

Geno: me iba a pegar con el pincel, y esa cosa parece estar hecha de nokias...

Ink: ahora, solo vayamos al laboratorio y después le pedimos al hombre del rio que nos lleve a Snowdin. - Ink le dio la espalda a Error y empezó a caminar.

Geno: . . . creo que te va a dejar...

Error: naaa, se le olvidará en unos minutos.

Llegaron al laboratorio y tocaron la puerta, L!Alphys abrió la puerta y se sorprendió al ver a los esqueletos. Los recibió en el laboratorio y se disculpó por el desorden. Ink empezó a hablar con la monstruo mientras Geno y Error miraban el lugar.

Ink: oye, Alphys... Tienes cámaras por todo el subsuelo, ¿no es cierto?

L!Alphys: Bueno, si, ¿porque preguntas?

Ink: ¿me mostrarías las grabaciones de Snowdin? Lo que pasa es... Que Gradient, Horror y Paper están desaparecidos, y me dijeron que Horror y Jammy habían venido aquí.

L!Alphys: ¿Gradient? Pero... Él está con Sans, o como ustedes le dicen, Lust - dijo mientras buscaba los archivos de las cámaras de Snowdin.

Ink: ¿¡Lust!? P-pero... ¿porque no nos dijo nada? ¿ni siquiera una llamada?

Mientras L!Alphys e Ink revisaban las grabaciones, Error estaba revisando algunos frascos que estaban en una repisa. Medicamentos, afrodisíacos y otras cosas, hasta que vio un frasco verde, con una etiqueta que decía "???". Lo tomó y se dirigió a Alphys.

Error: oye, ¿que es esto?

L!Alphys: ¿¡D-de donde lo sacaste!? S-sans me lo dio, dijo que era una especie de parásito muy peligroso que encontró...

Desaparecido [Lust x Gradient] (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora