Cap 3

572 62 55
                                    

Ha pasado un día desde que Horror desapareció, Error aún no terminaba su reinicio y Paper ya estaba camino a Underlust para averiguar lo que pasó. Iba a atravesar el portal que había hecho antes de ser detenido por Fresh.

Fresh: Jammy... No tienes que ir a ese AU...

PJ: estaré bien Fresh, no te preocupes.

Fresh: si vas, ¡yo te acompañaré!

PJ: Fresh... Necesito que cuides a mis padres mientras voy a buscar a Horror y... Con suerte, encontrar a Gradient

Fresh no quería dejar que Paper fuera solo a Underlust, pero el menor tenía razón, si Error despertaba y no estaba allí para decirle donde estaba Paper, se podrían asegurar la destruccion de miles de AUs. Y sin AUs, Fresh se queda sin almas para devorar y cuerpos que poseer. No le convenía en absoluto.

Fresh: e-está bien... - le dio un fuerte abrazo a su sobrinito - cuidate Jammy

PJ: tranquilo Fresh, estaré bien, adiós - cruzó el portal al universo lujurioso, ahora solo debía buscar por Lust.

Comenzó a caminar por el lugar, preguntandole a los monstruos donde vivía el esqueleto, ya que por lo que tenía entendido, Lust se había cambiado de casa, dejando a Papyrus y Mettaton con la casa anterior.

Despues de un rato, llegó a la casa donde vivía el esqueleto de ropas vistosas. Tocó la puerta, y pudo escuchar una voz muy conocida.

???: ¡Voy!

El sujeto abrió la puerta, y al verlo, Paper no pudo evitar soltar algunas lágrimas de emoción. Despues de todo, porfín pudo reencontrarse con su haermano mayor.

PJ: ¡G-Gradient! - Paper abrazó con fuerza a Gradient - hermano, te extrañé mucho... N-no vuelvas a desaparecer así - Paper pudo notar un olor algo extraño en su hermano, pero no se preocupó en eso.

Gradient: oh, H-hola Paper... Cuanto tiempo - Gradient se veía algo nervioso - ¿porqué no entras y hablamos? Me alegra tenerte aquí.

Al entrar, Paper pudo apreciar el olor a galletas en el horno, también logró ver a una pequeña esqueleto dibujando en las paredes.

Gradient : Niria, ¿que te he dicho de rayar las paredes?

Niria: l-lo siento papá... - dijo la pequeña algo apenada.

Gradient: está bien, pero no lo vuelvas a hacer... Ahora, hija, saluda a nuestro invitado - señaló a Paper

Niria: H-hola

PJ: he... Hola pequeña.- PJ estaba algo confundido, ¿su hermano tenía una hija?

Gradient: Niria, ¿porqué no vas a jugar a tu cuarto mientras yo y nuestro invitado hablamos?

Niria: Oki - sonrió tiernamente mientras se dirigía a su cuarto.

Gradient: hehehe, niños...- hubo un silencio incómodo por unos minutos - . . . este.... ¿quieres comer algo? S-sientate

El timbre del horno sonó, indicando que las galletas estaban listas. Gradient fue a la cocina y puso las galletas en un plato.

Gradient: bueno... Deben enfriarse............ Entonces.. ¿que te trae por Underlust?

PJ: Gradient... - se acercó a su hermano - Horror desapareció y nuestros padres están muy preocupados por ti... Debemos volver ¿está bien?

Gradient: ¿volver? ¿para qué? Ya tengo una familia, y somos felices. No necesito volver y no quiero dejar a Lust y a mi hija.

PJ: ¡P-pero Gradient! ¡A papá lo llevaron al manicomio porque ya perdió la cabeza buscandote, y Padre está empeorando cada vez más!

Gradient apartó su mirada de Paper unos minutos, para después cerrar los ojos y negar con la cabeza. Volvió a mirar a su hermanito, sonrió y caminó hacia él acorralándolo en la pared. Paper sintió aquél extraño aroma nuevamente, y se tapó la boca y nariz con sus manos.

Desaparecido [Lust x Gradient] (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora