Cap 5

431 55 32
                                    

ADVERTENCIA
Tenemos unas pequeñas muy dolorosas torturas :v

Y no , pero creo que se me pasó un poco la mano v:

Bueno, disfruten =)

~~~~~~~~•~~~~~~~~

Las lágrimas de Paper recorrían su rostro, lust tenía en mano un cuchillo con el cual, hacía pequeñas heridas en el cuerpo del menor, el cual ya no tenía sus prendas superiores.

Lust: hehehe~ ¿que ocurre Jammy?~ ¿te duele? - dijo en tono de broma mientras hacía un corte en una de las costillas de Paper - que pena~ porque esto recién comienza ~

Mientras tarareaba, seguía haciendo cortes más grandes en el cráneo del esqueleto de tinta, este último daba gritos de dolor. Fresh estaba en la estantería, observando como su sobrino era maltratado, se sentía culpable de todo eso.

Lust dejó el cuchillo de lado, para tomar un frasco de pimienta y tirar un poco de su contenido en la cara del esqueleto de tinta. Paper no podía parar de llorar, y lust solo mostraba una sonrisa tranquila.

Tomó un gotero con un poco de jugo de limón y vertió unas gotas en la herida más grande. Un grito desgarrador se escuchó en toda la casa.

Lust: ooh... Eso te dolió mucho, ¿verdad? Hehehe~ agradecele a tu querido tío por todo esto~ - tomó el cráneo de paper para dirigir su mirada hacía el pequeño parásito que estaba en el vaso.

Lust tomó un pequeño látigo y comenzó a azotarlo contra la columna del esqueleto de tinta, quien sentía su espalda arder como el mismísimo infierno.

Mientras, en otro lugar de la casa... Niria estaba arropada en las sábanas de su cama. Estaba a punto de dormir cuando escuchó algunos de los gritos de Paper, se asustó mucho.

Niria: ¡P-PAPÁ! - llamaba a su padre con voz temblorosa.

Después de llamar unas cuantas veces, Gradient apareció y se acercó a la cama de su hija.

Gradient: ¿que ocurre pequeña? - le preguntó amablemente.

Niria: e-escuché u-u-unos g-gritos..... Tengo m-miedo papi.... - escondió parte de su rostro con las sábanas.

Gradient: mm... ¿quieres que vaya a ver que es? - Niria asintió con la cabeza.

Gradient se acercó al lugar de donde provenían esos gritos, llegó al sótano. Bajó las escaleras que habían, sólo para ver a su hermanito lleno de heridas, llorando y gritando mientras Lust le seguía golpeando con el látigo pequeño.

El brillo rosa de los ojos de Gradient comenzó a desvanecerse al ver a su hermano en tal estado, luego sintió como todo le daba vueltas. Lust se dió cuenta de esto y dejó el latigo de lado.

Lust: ¿que ocurre amor?

Gradient: N-nada... Solo me siento... A-algo mareado... - se agarró del pasamanos para no caerse.

Lust: oh.... Ten, esto te ayudará - sacó el frasco rosa de su bolsillo y se lo entregó a Gradient - tómate dos cucharadas y te sentirás mejor.

Gradient: está b-bien...... Por cierto... Niria está asustada por los gritos, mejor busca una forma de no hacer tanto ruido...

Lust: está bien, ahora ve y tómate ese jarabe antes de que empeores - dicho esto, se acercó a Gradient para darle un pequeño choquecito de dientes.

Desaparecido [Lust x Gradient] (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora