Cap 10

291 35 12
                                    

Gradient fue al comedor despues de despertar a su hija. Ambos estaban confundidos por la precencia de Horror. El mayor se sorprendio mas al probar los panqueques que habia preparado, estaban deliciosos.

Gradient: Wow Horror, no sabia que podias cocinar tan bien.

Horror: Hehehe, bueno, recordé una receta que me enseñó Sugar hace un tiempo.

Gradient: ¿te reunias con Sugar?

Horror: bueno... Aveces, cuando mi hermano tenía hambre y no habían humanos cerca, le llevaba algunas galletas de Sugartale.

Niria: Papi... ¿quen es Sugar? – preguntó curiosa mientras seguía comiendo y manchando su ropa con restos de panqueques.

Gradient: Era un amigo mio...

En eso, Gradient volvió a sentir un fuerte mareo, hace bastante tiempo que no pensaba en sus amistades fuera de Underlust.

Niria: ¿estás bien papi?

Gradient: ugh... S-si, sólo... Voy a tomar unas pastillas de mi velador – fue a su habitación, dejando a Niria y a Horror solos.

Gradient sacó el frasco con el líquido rosa que le dio su pareja y bebió un poco. No tardó en volver a la normalidad, por lo que volvió rápidamente con su hija. Se encontró a Niria y a Horror apilando panqueques y riendo, la torre se tambaleaba y parecía que en cualquier momento se iría a caer.

Gradient:. . . . . . ¿que hacen?

Horror: !? – se volteó a Gradient – emm... Lo que pasa es que... L-la niña estaba aburrida y comenzó a apilar unos pocos panqueques... Y decidí ayudarla.

Gradient: ok....?

En eso, Lust llegó con una leve sonrisa. Niria no esperó para abrazar a su padre, Lust acarició la cabeza de su hija.

Niria: ¡Hola Papá!

Gradient: hey, Lust, ¿donde estabas?

Lust: mm? Tuve que resolver un pequeño problemita en hotland, pero ya no tiene importancia, cariño. – Lust le guiñó el ojo a su pareja, para después tomar en brazos a Niria – veo que se estaban divirtiendo.

Niria: Papá, ¿quien es el señor?

Lust: ¿el que hizo el desayuno? Es Horror, ahora él vive con nosotros y te cuidará en caso de que estemos ocupados, ¿está bien?

Niria asintió alegre. Horror sonrió y repartió la torre de panqueques para todos los presentes.

~~~~~~~•~~~~~~~

Ink: entonces.... ¿Dices que Paper no ha vuelto de Underlust?

Geno: es la quinta vez que te lo repetimos, Ink.

En Aftertale, Error y Geno estaban tratando de decirle a Ink lo sucedido, pero este apenas y pensaba en un plan, se distraía y se olvidaba de la conversacion.

Ink: mm... Tal vez podríamos ir todos y preguntarle.... Por lo que sé, no es mala persona, solo es cómo todos en su AU....

Geno: ya intenté llamarlo por teléfono, pero no contesta.

Reaper: solo estén tranquilos, Gradient y Paper siguen vivos – El dios de la muerte mientras leía una lista.

Error: ¡¡¡SØLO VAMO$ DE UN∆ JOD1DA V€Z!!! – El destructor abrió un portal, esta vez había acertado, eataba en Underlust, pero en Hotland.

Geno, Ink y Error cruzaron el portal, Reaper se quedó con Goth en la casa del mayor de los hermanos Crayon.

Geno: mm... Por lo que veo... Estamos cerca de Nuevo Hogar... Y bastante lejos de Snowdin.

Desaparecido [Lust x Gradient] (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora