Cap 6

418 48 21
                                    

Gradient estaba en un lugar completamente blanco...

No recordaba como llegó allí, comenzó a caminar en busca de alguien o algo que le pudiera decir que lugar era ese.

Un tiempo después, logró divisar a alguien, que parecía estar arrodillado mirando el suelo. Se acercó para ver quien era...

Cuando logró verlo nítidamente, se asustó... Era él mismo, con su antigua ropa y atado a unas cadenas, inconciente.

Se acercó más y el otro Gradient se movió un poco. Al mismo tiempo, un fuerte dolor de cabeza atacó a Gradient.

El lugar se estremeció un poco.

El otro esqueleto comenzó a quejarse un poco, murmurando el nombre de su hermano menor.

El lugar cambió su color blanco, para mostrar nuevamente aquella escena... Su hermano herido...

El dolor y mareo aumentaban al mismo tiempo que el esqueleto atado parecía despertarse.

Las cadenas se desvanecían de los brazos del Gradient normal, y otras aparecían en los brazos de Lust!Gradient (así lo llamaré para no confundir :v)

El lugar se estremeció fuertemente y una voz se escuchó muy en el fondo...

gradient...


















Gradient...























¡Gradient!

Gradient despertó gritando, muy asustado y mareado. Tampoco lograba ver bien, no llevaba puestos sus lentes, por lo que, con suerte, lograba ver unas manchas.

Gradient sintió la mano de Lust sobre la suya y se tranquilizó un poco.

Lust: Gradient... Tuviste una pesadilla, ¿no es así? - se escuchaba muy preocupado - estabas llorando...

Gradient: mm? - se tocó el rostro y notó las lágrimas que salían de sus cuencas - he... S-si... Pero no es nada

Lust: ¿te traigo un vaso con agua?

Gradient: está bien...

Lust salió de la habitación y Gradient se colocó sus lentes. Aún podía escuchar unos susurros en su cabeza.

"Paper jam..."

N-no puedo dejarlo!"

"D-debo ir a salvarlo"

No p-puedo quedarme aquí!"

Gradient ya no soportaba el mareo, se recostó para intentar reconciliar el sueño.

Lust llegó y dejó el vaso de agua en la pequeña cómoda de Gradient, se quedó mirando a su amado un tiempo, él tampoco podía dormir muy bien.

La culpa de el de ropas vistosas crecía cada vez que se atrevía a mirar el sótano. Ya no soportaba el cansancio, por lo que decidió llamar al médico más conocido de los AUs, Sci.

~~~~Outertale~~~~

Sci estaba disfrutando de aquel bello cielo estrellado, junto a su actual pareja, Outer.

Desaparecido [Lust x Gradient] (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora