Cap 13

305 31 15
                                    

Geno: ¿¡G-Gradient!?

Gradient se sobresaltó al oir la voz de su tio, se quedó paralizado por unos momentos para después ponerse frente a Niria con la intención de protegerla.

Geno: Gradient, ¡Estás bien! - Se acercó al contrario, este último retrocedió unos pasos, sin dejar de estar frente a su hija - ¿Gray? ¿que pasa? Soy yo, tu tio Geno

Gradient: F-fuera de aquí... - Gradient sentía un fuerte dolor de cabeza en esos momentos.

Geno: Gradient, tus padres están allá afuera, debes hablar con ellos - tomó el brazo de Gradient - y tienes que volver a-

Gradient se soltó del agarre del de bufanda.

Gradient: ¡no me iré de aquí! - le dio una patada en el abdomen a Geno, tirándolo al suelo.

El ruido alertó a Error, quien corrió en dirección a la habitación. Al ver a Geno en el suelo, sólo atinó a amarrar a lo que sea que estuviera en frente con sus hilos. Niria estaba temblando al ver esos hilos amarrando a su padre. Error se sorprendió al ver a Gradient, quien forcejeaba para soltarse del agarre de su padre.

Error: ¿Gradient? ¿que... - el destructor miró a Geno, quien se había levantado.

Geno: Fresh dijo que Horror estaba bajo el control de Lust... Tal vez... - el de la bufanda se acercó a Gradient y pudo notar el mismo brillo de Horror - oh, no... debe estar bajo el control de- ¡auch! - recibió una patada de parte de Gradient.

Gradient: ¡Sueltenme!

Se escucharon unos sollozos, Error miró detrás de Gradient, la pequeña Niria estaba muy asustada y se trataba de ocultar tras una almohada. El destructor amarró el alma de la pequeña y la acercó a él.

Error: ¿una niñ∆? ¿y cuantøs años t1ene? ¿3? - miraba atentamente a la pequeña.

Gradient: tiene 2 años, tonto

Error: ¿apenas 2 años? Hehe, en ese caso, no sería difícil matarla - levantó a la pequeña y la miró con una sonrisa bastante tetrica.

Gradient: DEJALA

En eso, un gaster blaster aparecio tras Error, este lo esquivo rapidamente, Lust apareció y apuntó más Gaster Blasters a Geno y a Error.

Lust: Suelta a mi familia, ahora - lust se mantenía firme.

Geno: ¿¡Familia!? ¡Tu estas controlando a Gradient! Seguramente él no quiere ni estar cerca de ti

Error: Lø t1en3$ sequ€str∆do, ¡3so nø ęs un4 fam1lia, 3nf€rmø! ¿¡y d0nde tiene$ a P∆per, abom1nącįon de5prec1@ble!? D1lø, o m∆tø a l4 niñ∆ - Error apretó levemente los hilos, mientras Niria sólo podía llorar del dolor.

Niria: ¡p-p-papá! ¡A-ayudame!

Lust lanzó unos huesos, para tratar de romper los hilos. Consiguió liberar a Gradient, pero Niria seguía con su alma amarrada.

Error: v€amøs que p0der3s t1enes, escor¡∆ - Error usó a la pequeña hija de Lust como marioneta, e hizo que ejecutara cualquier ataque.

De los dedos de la menor, aparecieron unos finos hilos rosa y cian, los cuales amarraron el alma de Lust. No hicieron mucho más que darle sueño a su progenitor, antes de que se cortasen solos.

Error: ¿¡€s 3n¢€r1ø!?

Geno: es solo una niña, Error, no debió haber desarrollado sus poderes aún.

Error recibió una fuerte patada en la espalda, el susto le hizo empezar a reiniciarse. Gradient soltó a su hija de los hilos y salió de la habitación con la niña en bazos. Lust reaccionó al sentir a Gradient pasar a su lado y lanzó un ataque de Gaster blasters a Geno y Error.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desaparecido [Lust x Gradient] (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora