.-Está bien-.dijo Connie-.Ese titán es más fuerte que el resto, mientras el siga luchando la Torre estará a salvo.
.-Díganme loca-.dijiste tú.-Pero más que ser fuerte, pareciera que ocupará técnicas de batalla que nos enseñaron.-Connie y Reiner te miraron asombrados-.Nunca vi a un titán pegar un Puñetazo y el lo hizo perfectamente.
.-Debe ser sólo tu imaginación-.Te dijo el rubio mientras pasaba una mano por tu cabello.-Tranquila.-Tu le sonreiste y te recargaste en él haciendo su sonrisa ensanchar.
Connie les dedico una mirada pícara.
.-Pudrete Connie-.le dijiste riendo.
En ese momento entraron cuatro chicos en los que venían Jean y Marco, el castaño ceniza gritó.-¡El material de la policía militar! Y esta lleno de polvo...
.
.
.Jean estaba viendo una de las armas.-¿Con tres balas alcanzará?, ¿y estas armas....serán útiles contra los titanes?.
.-Creo que es mejor que nada.-Dijo Armin que estaba de rodillas frente a un mapa, estaban haciendo un plan.-Si hay titanes de tres y cuatro metros en la sala de suministros, seremos capaces de cegarlos a todos al mismo tiempo con estas armas.
Todos asintieron.
.-Primero usaremos el ascensor y bajaremos el mayor número de personas, luego todos dispararan hacia la cabeza de los titanes para cegarlos y el siguiente movimiento lo decidirá todo.-explicó el rubio.-Siete personas se esconderan en el techo y luego atacaran en el punto débil de los titanes cuando estén cegados. En otras palabras, este plan se decidirá en un sólo ataque. Vamos a poner nuestras vidas en juego.
Extrañamente no tenías miedo, estabas serena e increíblemente, dispuesta a todo.
.-El plan es para que siete personas maten a siete titanes simultáneamente, las siete personas deben ser las más capaces físicamente.-Dirigió la mirada a ti.-¿Crees que podrías?.
.-Hay personas más capaces que yo aqui-.Miraste a tus amigos-.Pero yo subiré en el ascensor así que...
.-En ese caso los siete que vayan van a cargar con el peso de nuestras vidas, lo siento.
Irían: Mikasa, Annie, Connie, Sasha, Berthold, Reiner y Jean, quienes por suerte y gracia de Dios no parecían tan nerviosos.
.-No hay problema.-dijo Reiner.
.-Si fallamos todos vamos a morir, el riesgo es el mismo.-habló Annie.
.-Pero...soy un inútil, ¿mi plan funcionará?.-dijo Armin con la cabeza abajo.
.-Oye rubio.-lo llamaste.-No eres un inútil, eres alguien muy inteligente así que tu plan funcionará a la maravilla, ¿ya?.-Armin te miró y te sonrió aliviado.
.-Además, no tenemos opción.-dijo Marco.-No tenemos tiempo para pensarlo, este plan en nuestra única oportunidad, ¡ahora sólo nos queda darlo con todo!.
.-No te preocupes, ten confianza.-le dijo ahora Mikasa.-Tienes un talento para razonar la mejor solución.-el de ojos claros de sorprendió.-esa intuición me salvó la vida antes y la vida de Eren también.
.-¿C-cuándo?.-preguntó sorprendido.
.-¡El ascensor está listo!-.avisaron.-¡Las armas también!, ¡están todas cargadas!.
Antes de comenzar el plan Marco se acercó a ti.-Lo lograste.-Te abrazó.-Sentí terror cuándo cuando dijiste que te estabas quedando sin gas y por eso te grite así, perdóname por favor.
.-Marco por Dios.-lo abrazaste de vuelta.-En ese momento todos me motivaron, yo me iba a rendir y al decirme eso quise seguir, así que gracias.
Sentiste como un suspiro de alivio salió por los labios del más alto.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Ustedes. (Shingeki No Kyojin y Tú)
Fanfiction____ Müller una niña que vivía completamente normal y feliz, hasta que los titanes lograron pasar el muro María. En busca de venganza por la muerte de su familia decidió que pelearia contra los titanes hasta que la última gota de su sangre sea derra...