.-Mierda.-susurraste dejando a la mujer al otro lado de la calle.
Marco y Olsen llegaron a tu lado con dos personas más.
.-¿Nadie más se salvó?-.preguntó Marco.
Olsen suspiró.-Nadie más lo logró, la explosión mató a los civiles...
.-¡Mierda!.-miraste a Annie.-¿Y que esperamos?, ¡esta zorra no se va a atrapar sola!.
.-¡Cuidense porque esto se pondrá feo!.-les gritó Olsen antes de esquivar unos escombros.
.-Iré a ver a los civiles y que sucederá con Jean, el comandante Erwin y el capitán Levi.-te avisó Marco.-Por favor ten mucho cuidado.
.-Siempre lo tengo.-sonreiste altanera.-Ten cuidado allá, a veces los humanos son peores que los titanes.
.-Si.-te sonrió.
.-¡Marco!-.lo detuvo Olsen.-¿Iras sólo?-.el pecoso asintió.-Decidido, iré contigo, _______ No mates a nadie que no sea el titán rubio, ¿okay?.
.-Si, si.-moviste la mano mostrando desinterés.-Cuidense mucho, por favor.
Asintieron y ambos se fueron.
Al mirar al titán pisando el túnel recordaste todo lo hablado en aquella reunión.
"Ella....tenía el equipo de Marco...lo reconozco porque lo repasamos juntos y justamente tu, __________, nos dijiste que estaba sin el suyo y tu se lo pasaste".
"En ese caso tenemos identificado a un sospechoso, Annie Leonhart".
Frunciste el ceño.-Estas...muerta..
Diste un salto y comenzaste a ocupar el equipo de maniobras, al verte llegar de un lado cristalizo su nuca, pero ese no es tu objetivo.
Le hiciste daño, el suficiente como para distraerla y viste dos personas salir, una por adelante mientras que la otra salía por atrás.
.-Esperen...¡Eren!, ¿¡por que no se ha transformado!?.-al dejar de prestar atención a la gigante frente a ti casi te asesina, de no ser por que uno de aquellos soldados que salieron del túnel la distrajeron.-¿Eh?....¡Mikasa, cuidado!.-en vez de hacerle daño a la chica pisó una vez más el túnel, donde definitivamente, se encontraba el castaño.-...Eren...
Caiste al suelo aturdida, escondiéndose de la mirada del titan.
.-¡Eren!-.escuchaste la voz de Armin.
.-¡Armin, espera!-.fuiste a toda velocidad hacia el rubio.-¿¡Que demonios ha pasado con Eren!?.
.-No se ha podido transformar.-te miró preocupado.-El hecho de saber que Annie es el titán hembra le ha dificultado todo.
.-¡Aaaahh!-.gritaste furiosa.-¿¡Por que demonios siempre eres tan débil!?-.apretaste tus puños.-Esto saldrá mal......-abriste los ojos desmesuradamente.-¡Marco y Olsen!.-volteaste y fuiste en búsqueda de tu amigos.
En el camino chocaste con civiles y soldados de la policía militar desesperados, pero un chico en especial te hizo voltear a verlo.
.-¡Mira por donde--....¿______?-.era ni más ni menos que Jean.-¿¡Que estas haciendo aquí!?.
.-¡Buscando a Marco y a Olsen!, ¿¡que más haría!?-.le respondiste enojada.-¡Supongo que no los viste así que puedes irte!.-antes de seguir corriendo lo miraste.-Y por cierto, Eren necesita tu ayuda y no hay muchas personas disponibles.
Chasqueo la lengua.-¿Todo se salió de control?-.asentiste.-En ese caso deberías ir tras Annie, Marco esta con Olsen, el lo defenderá.
Al meditarlo, notaste que tu amigo tenía razón.-Está bien...cuídate.-Lo abrazaste de forma fugaz y ocupaste el equipo pasando por los techos.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Ustedes. (Shingeki No Kyojin y Tú)
Fanfic____ Müller una niña que vivía completamente normal y feliz, hasta que los titanes lograron pasar el muro María. En busca de venganza por la muerte de su familia decidió que pelearia contra los titanes hasta que la última gota de su sangre sea derra...