.-Así que...casi asesinas a un comandante para ayudar a Armin, Eren y Mikasa.-habló Marco asimilando sus palabras.
.-Si...lo lamento mucho, voy a aprender a controlarme me--
.-Bien hecho.-te dijo mientras pasaba una mano por tu cabello y te sonreía.-Te arriesgaste a un disparo por tus amigos y a pesar de que no me hace feliz, si me deja orgulloso ya que pudiste enfrentar tu miedo por proteger a alguien. Te has vuelto una mujer muy valiente ______ y eso si me hace feliz.
.-Gracias, Marco.-le dijiste sonriendole de la forma más sincera en que podías.
.-Ahora, ¿quien es ese soldado de ahí que tanto te protege?-.te preguntó mirando fijamente a Olsen.-Yo lo apruebo.
.-Marco por favor.-le diste un golpe en el brazo.
Comenzó a reír.-¡Es la verdad!.
Jean y Olsen los miraban fijamente.
.-Ustedes dos par de demonios, ¿qué están tramando?.-preguntó Jean con el ceño fruncido.
.-Nada, nada.-comenzaste a pensar.-Ellos...estarán bien ahora, ¿verdad?, Armin se veía aliviado cuando el comandante pixis le habló.
.-Tranquila, te aseguró que tus amigos estarán bien.-te dijo Olsen.-Por cierto...mi nombre es Henry...si prefieres llamarme así en vez de con mi apellido.
.-Si, suena más lindo-.pasaste una mano por su cabello arreglandoselo.-¡Perdón!, es una mala costumbre.
.-No me molesta que me hagan eso...mi madre siempre lo hacía.-te sonrió y puso su mano en tu mejilla.-Y yo solía responderle con este gesto.
.-Ha....M...M-Marco...-miraste al pecoso.
Este suspiró mientras reía.-Jean, creo que tú y ______ deberían ir a juntarse con los demás.
.-¿Por qué?-.el castaño ceniza lo miró mal.
.-Porque Daz viene para acá y ya viste como se pone el y como le responde ______.-fruncio el ceño.-No quiero ver como comete un homicidio.
.-Vale, ¡_______, mueve el culo!.
.-Muerete caballo.-le sonreiste a Hanry y abrazaste a Marco.-Por favor no mueras.
.-Tu tampoco...
Continuaste caminando pensando en que Jean no haría nada, pero los sorprendió a ambos cuando abrazó al pecoso por la cintura y le dijo "cuidate mucho por favor".
Ambos caminaron lejos de los pelinegros, abriéndose paso entre todos los soldados, con un futuro incierto pero que tu estabas dispuesta a proteger.
.
.
.
..-¿Qué estarán planeando?-.preguntó Jean.
.-Espero que no sea matar a Eren.-frunciste el ceño.-Ya me sacrifique bastante por hoy.
.-Bueno...no me molestaría tanto.
.-¡Jean!.-dijeron Berthold y tu al mismo tiempo.
Rato después comenzaron a escuchar a los soldados hablando sobre un plan de recuperar trost.
.-Eso es suicidio-.dijo Berthold.-No podemos volver allá, por poco morimos.
Miraste hacia atrás.-Marco debe estar con Daz....necesito ir a ver que el este bien.-Jean agarró tu brazo.
.-Marco me dijo que vinieramos con ellos para que no hicieras un escándalo, va a estar bien, ¿si?.
Chasqueaste la lengua.-Si algo le llega a pasar daré a Daz de comida a los titanes y tu serás el postre.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Ustedes. (Shingeki No Kyojin y Tú)
Fanfiction____ Müller una niña que vivía completamente normal y feliz, hasta que los titanes lograron pasar el muro María. En busca de venganza por la muerte de su familia decidió que pelearia contra los titanes hasta que la última gota de su sangre sea derra...