.-Formaras parte de mi escuadrón.-te dijo el azabache.
.-Está bien.-quedaron un momento en silencio.-Señor...yo estuve sola por un tiempo, pero desde que me enliste en el ejército he conocido muchas personas y un grupo de ella a se ha convertido en mi familia, así que, realmente no he estado tan sola.
.-Ya veo-.seguía con su expresión de siempre.-Vamos, te presentaré al equipo.-comenzó a caminar.
.-¡Espere!, ¡Se---
.-Nada de señor o capitán, tu dime Levi-.Te ordenó mirando te de reojo haciéndote parar en seco, sentiste como cada parte de tu cuerpo tembló.
.-Si....lo siento....
.-Vamos, si te quedas atrás te perderás.
Suspiraste, masajeaste tu cuello y luego sonreiste.-Gracias mamá.
.
.
.
.Era un nuevo día y al parecer los novatos ya habían llegado.
.-¿________?-.Te llamaron por la espalda.
.-¿Mm?.-al voltear te encontraste con...-¡Henry!.-gritaste alegre provocando que Eren y tu superior Auruo te mirarán extrañados.-¡Ha!, ¡lo siento!. ¡Olsen!, ¡quería decir Olsen.
.-Un gusto volver a verte-.dijo antes de abrazarte por la cintura.
.-L-lo mismo digo...
.-Oye, ¿te gustaria....., ¿mm?, espera un momento.
.-E-esta bien...-el te soltó ya que uno de sus superiores lo había llamado, al mirar a tus camaradas viste que Auruo negaba con la cabeza y Eren te estaba haciendo burla.-Ya madura niño titán.-te acercaste poniendo tu mano en puño y dejándola caer en la cabeza del castaño.
.-Lo siento, lo siento.-seguía riéndose.-Sólo que tu reacción fue muy graciosa.
Mientras hablaban un grupo de caras conocidas pasaron atrás suyo.
.-¿¡Chicos!?-.exclamó Eren.-Señor, ¿podríamos ir a ver a nuestro compañeros?.
.-Tch.-soltó imitando a Levi.-Apurense.
.-¡Hey, chicos!-.gritaste tu más fuerte logrando que voltearan.
Mikasa y Armin pasaron directo hacia Eren mientras que tu te acercaste a los demás.
.-¡Siento que han pasado años!-.excalmaste sonriendo ampliamente.
Todos rieron levemente.
.-Es una lástima que tu también estarás lejos de nosotros.-te dijo Christa.
.-¿Eh?, ¿por qué?.-preguntaste confundida.
.-Bueno, Levi te llamó, ¿no?, significa que te quiere en su escuadrón.-explicó Reiner en nombre de todos.
.-Bueno, así es pero tampoco es que no nos vamos a ver nunca.-reiste levemente.-Vivimos en el mismo lugar, sólo que tendremos distintos escuadrones.-notaste una falta de presencia.-¿Jean y Marco donde están?.
.-Y-yo los vi disminuir la velocidad.-te respondió Berthold.-Ahí vienen.
Antes de que Eren pudiera hablar con Marco, tu saltaste encima del azabache abrazandolo fuertemente y luego tomaste a Jean de su chaqueta para atraerlo a su abrazo.
.-Los extrañe.-susurraste.
.-Y nosotros a ti, _______.-el pecoso acarició tu cabeza.
.-¡Oigan novatos!, ¡sus uniformes están por acá!.-llamó un superior.
Todos (menos tu y Eren) se acercaron a ambos superiores, recibieron una capa verde musgo con dos alas entrelazadas en la espalda, las alas de la libertad.
Formaron una fila haciendo el saludo.
.-No puedo creer que estemos todos juntos...-susurró Eren.
.-Falta mucha gente Eren...demasiada...-le respondiste mientras bajabas la mirada.
Puso su mano en tu hombro.-Te juro que los voy a vengar.-sonrió.-Lo prometo.
.
.
.
..-En verdad van a...
.-Si, nosotros también participaremos de esta misión.-le respondió Mikasa a Eren.
.-¿Por qué?, es demasiado riesgo....Nadie va a volver.-dijiste mientras que Eren te miraba triste (estabas a su lado).
.-Oye, Eren.-llamó Jean.-Escuché que cuando te transformaste en titán intentaste asesinar a Mikasa, ¿qué significa eso?.
Miraste al castaño sorprendida.
.-Jean no es el momento.-lo riño Marco.
.-Es exactamente el momento.-le respondió mirándolo de reojo para luego volver a mirar al de ojos claros.
.-No.-lo defendió Mikasa.-Eren estaba intentando golpear una mosca.
.-No te pregunté a ti.-todos se sorprendieron al ver que la interrumpió.-Oye Mikasa, la herida de tu mejilla se ve bastante sería, ¿cómo te la hiciste?.
.-Jean, es suficiente.-le dijiste con voz fuerte.
.-Escuché que es verdad.-Dijo Eren.-Cuándo me convertí en un titán intenté matar a Mikasa.
.-¿No lo recuerdas?-.le preguntaste y el negó con la cabeza, en ese momento recordaste las palabras de Ian "Eren Jaeger ha perdido el control y esta actuando como titán".
.-Si lo escuchaste significa que no lo recuerdas, ¿cierto?. En otras palabras significa que no sabías que poseias este poder y no tienes los medios para controlarlos.-le dijo Jean de forma seria, de inmediato te acercaste más a ellos.
.-Sí, así es.-respondió Eren.
Suspiró y se volteo para mirar a los demás.-¿Escucharon eso?, esta es la situación: la humanidad y nuestras vidas dependen de el. Probablemente moriremos igual que todos los demás, sin que Eren se de cuenta.
.-Jean...detente por favor.-Dijo Marco sin ser escuchado, al ver su expresión de tristeza te comenzaste a enojar.
.-Jean, ¿cuál es el punto de preguntarle a Eren todo esto justo ahora?-.preguntó la azabache alterada.
.-Escucha Mikasa...-la miró de reojo.-No todos son como tu, deseosos de morir por Eren incondicionalmente.-se dio la vuelta para volver a mirar a Armin, Mikasa y Eren. La chica se mostró notoriamente molesta.-Deberíamos saber porque vamos a morir. De otra forma dudaremos cuando llegue el momento, queremos que el nos de algo a cambio, así que veamos que tiene para ofrecer y ver si vale la pena entregar mi vida.
Notaste como el de ojos miel se le iba encima a él castaño, así que de forma rápida te interpusiste entre ambos, quedando con Jean frente a ti.
.-Jean ya fue suficiente.-le dijiste mientras mantenias una mano en su pecho para mantenerlo alejado.
.-Así que Eren.-habló sin importar tu reprimenda.-Cuento contigo.-su rostro representaba miedo puro.
.-Esta....esta bien.-le respondió Eren en shock.
.-¡JEAN!-.le gritaste para luego doblarle una mano por la espalda y pegar con tu rodilla en la contraria por la parte de atrás haciéndolo caer.-Fue suficiente, debes ir a relajarte.
.-Estoy bien....-suspiró tapándose los ojos.
.-¿Eren?-.Miraste al castaño y el asintió.
.-¿_______?-.se escuchó la monótona voz de Levi haciendo que todos se tensaran.-Hay una escoria de la guarnición que te busca junto con un civil.
.-Y-ya voy...-dijiste para hacer un gesto con tu mano a modo de despedida y salir corriendo.
.-Tu soldado.-llamó a Jean Y el se levantó de inmediato.-Tu y Bodt vengan conmigo.
.-¡Si, señor!-.exclamaron ambos antes de irse con el.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Ustedes. (Shingeki No Kyojin y Tú)
Fanfiction____ Müller una niña que vivía completamente normal y feliz, hasta que los titanes lograron pasar el muro María. En busca de venganza por la muerte de su familia decidió que pelearia contra los titanes hasta que la última gota de su sangre sea derra...