El mes de preparación ya pasó, ahora se encuentran todos los soldados con familia despidiéndose de ellos y los que no esperan a que llegue la hora de salir.
.-¿Mm?.-al mirar a tu lado viste a un anciano con una guitarra, con la cuál toca una melodía muy conocida para ti.-Capitán, ¿puedo ir con el?.
.-¿Con el anciano?-.lo miró un minuto y asintió con la cabeza.-Te dije que me llames por mi nombre.-Te miró de reojo.
.-Si, señor....¡digo Levi!.-dejaste de acariciar a tu caballo y te acercaste al hombre.-Disculpe....¿podría comenzar otra vez la melodía?.
.-Claro pero..¿por qué?-.preguntó mirándote.
Sonreiste como niña pequeña y te sentaste junto a el.-No soy una experta en canto pero lo voy a intentar.
El anciano soltó una risa.-¡Pues ahí vamos!.
Comenzó a tocar la guitarra y lo supiste, esa es la canción que cantaba tu familia.
.-Die stühle liegen sehr eng, wir reder ganzer nach lang.-comenzaste a cantar, no lo haces como una profesional pero no esta nada mal. Los soldados junto con su familia miraban a ti y al anciano con una gran sonrisa.-Dieser niedrige raum is nicht slecht wir können us gut versthen. So ist das immer, unser lich ist ur dan, trinken un singen wir begrüssen morgen. So ist das immer unterm riesigen himmel. Leben wir zusammen die nacht ist lang.....da die sterne nicht leuchten, kand de mond auf diese stadt nicht scheinen, schauten wir das licht selbst an, singen wir unter dem sternenmeen....
Cantaste hasta terminar la canción, te aplaudieron y el anciano con lágrimas en sus ojos te dio las gracias. Las campañas comenzaron a sonar.
.-¡_______!-.te llamó Marco.-¡Ve a tu caballo!, ¡ya vamos a salir!.
.-¡Si!.
.-Hey chiquilla.-miraste al anciano atrás tuyo.-Cuídate mucho allá afuera.
.-Si.
Corriste hasta llegar a tu corcel, te subiste y cabalgaste hasta ver a Petra, quien te dijo cual era tu lugar.
.-_______.-Te llamó Levi.-No te separes de la formación pase lo que pase.
.-Esta bien.-susurraste nerviosa.-¿Eren?, ¿estás bien?.
.-¿Eh?...si, si, si...estoy bien..-respondió un poco distraído manteniendo su mirada fija en la puerta del muro.
.-_______, no te preocupes, todo va a salir bien.-Te dijo Gunthër para relajarte.
.-Confío en usted, señor Gunthër.-respondiste sonriendo.-Esta bien, son sólo titanes normales y uno que otro excéntrico así que nada malo puede pasar...
.-¡Hemos alejado a los titanes de toda el área!.-gritó una voz por encima de todas las demás.-¡Treinta segundos para que abramos la compuerta!.
Te volteaste y divisaste a tus amigos, sentiste como una extraña sensación oprimio tu pecho.
.-¡Es la tropa de reconocimiento!. ¡A las alas en su espalda las llaman, las alas de la libertad!-.escuchaste de la nada.
.-Genial...
Miraste a la izquierda asomandote por al lado de Eren y lograste ver dos niños pequeños. El castaño te miró y se sonrieron mutuamente.
.-¡Es hora!.-gritaron nuevamente.-La humanidad dará otro paso al frente. ¡Muestrenme que pueden hacer!.
Un grito de guerra se hizo oír, junto con tus camaradas levantando sus puños o espadas al aire.
.-¡Abran la compuerta!.
La comenzaron a levantar lentamente. Cada vez tu pulso se aceleraba más.
.-¡Avancen!-.gritó Erwin.-¡Ahora comenzamosla 57ava expedición al exterior de los muros!, ¡En guardia!.
Todos hicieron correr a los caballos siguiendo al comandante Erwin Smith. El sonido de los galopes eran extremadamente fuertes, la adrenalina crecía a medida que dejaban atrás la puerta.
De pronto apareció un titán, el cual estaba siendo atacado por el equipo de apoyo.
.-Oi mocosa.-te llamó Aurou.-Concentrate y mira hacia adelante.
.-¡Si, lo lamento!.-te disculpaste mientras volvias tu vista al frente.
El hombre se ganó una mirada de miedo puro por parte de sus compañeros y una de advertencia por parte de su capitán.
.-¡Señor!-.llamó Eren.-¿Cree que mis compañeros puedan contra los titanes?.
.-¿Eh?, ¿¡se puede saber que has estado haciendo este último mes!?-.le reclamó Aurou.-Presta atención mocoso, el éxito de estas expediciones depende de tu capacidad para evitar enfrentarte a los tita----.-Y se mordió la lengua.
.-¡Eren!-.el muchacho te miró.-¡Tranquilo, todo saldrá bien!.
Te sonrió.-¡Esta bien!.
De pronto Erwin dio una señal con su brazo.-¡Desplieguen la formación!, ¡ahora!.
Todos los grupos se comenzaron a separar, unos hacia en este, otro al oeste y uno que seguía hacia el norte.
De pronto recordaste una propuesta por parte de tu ex capitán, Henry Olsen, quien te la había hecho a mitad del mes.
.-Oi, pequeña suicida.-Te sonrió ampliamente.
.-Hola, maldito titán.-saludaste con la misma sonrisa.
.-Escuche que saldrás de expedición fuera de los muros al terminar este mes.
.-Tienes razón, todos los novatos iremos.-lo miraste de forma extraña ya que tenía la cara ruborizada.-¿Qué pasa?.
.-Bueno...-se rasco la nuca.-Me preguntaba que si...si llegas viva...que tal si....¿te gus....-bajo el rostro avergonzado.-Lo siento, estoy actuando como un niño.-volvió a reír.-Bueno no era nada, nos vemos otro día.
Se iba a voltear pero lo detuviste.-¿Qué es....lo que quieres preguntarme?.
.-Bueno...esto...-tomó aire y te miró.-¿Te gustaría salir conmigo algún día?.-dijo soltando todo el aire que había tomado.
Soltaste una risa.-Claro que si, me encantaría salir contigo.
Suspiró poniendo sus manos en su rostro.-Dios parezco un puberto...
.-Eres tierno.-volviste a reír mientras desordenabas su cabello.
Reiste ante aquel recuerdo.-Bueno, una motivación más para volver viva.
Un ruido rompió el silencio en el ambiente.
Un disparo.
Una bengala roja.
Hay un titán.
¿Comenzará la masacre?.
.-¡No se asusten!-.les dijo Erd.-¡Es normal que comiencen a aparecer así que no se espanten!.
Comenzaste a hacer memoria de los significados de los colores: roja es para pedir ayuda o si hay un titán, verde es por donde esta despejado y negra por si aparece un excéntrico.
Por fin lanzaron la verde, tu alivio fue notable ante tus compañeros.
Miraste a tu derecha.-¿Eh?....
.-¿_______?-.sentiste la voz de Eren.
.-¡Un excéntrico!.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Ustedes. (Shingeki No Kyojin y Tú)
Fanfic____ Müller una niña que vivía completamente normal y feliz, hasta que los titanes lograron pasar el muro María. En busca de venganza por la muerte de su familia decidió que pelearia contra los titanes hasta que la última gota de su sangre sea derra...