Capítulo 3.

7.1K 592 329
                                    

Han pasado dos años desde que el entrenamiento comenzó, ha sido duro, pero cada segundo ha valido la pena.

.-¡Corran basuras!-.gritó el instructor Keith, el cuál va a caballo.-¿¡Que pasa Arlet!?, ¡te quedas atrás, si esto fuera una misión real ya serías comida de Titán!-.volvió a avanzar.

Miraste en su dirección, iba muy atrás y demasiado cansado, parecía que en cualquier momento se desmayaria.

Disminuiste la velocidad y llegaste a su lado.-¿Armin, seguro que puedes seguir?.

.-Si...eso...creo-.iba jadeando.

Suspiraste y le quitaste la mochila, a pesar de que tus piernas temblaban en exceso te vas a esforzar.-Intenta recuperarte, al menos así no terminarás sólo y con el instructor gritandote.

.-Pero...

.-Oigan, ustedes dos-.sintieron una voz grave llamando su atención, era Reiner quien al llegar te quitó la mochila.-¡Armin, terminarás abandonado de esta manera, estamos siendo calificados con este entrenamiento!.

.-Pero ahora te castigará a ti también-.dijeron Armin y tú al mismo tiempo.

.-¡En ese caso hagan lo posible porque ellos no se enteren!.-Miro a Armin-.¡No me hagas cambiar de idea!.

Le dedicase una mirada de apoyo al rubio y le susurraste.-Se que puedes....hazlo.

.-Reiner Braun, posee una gran fortaleza mental y física, sus compañeros confían profundamente en él.-pensó el instructor al observarlo.

Escuchaste a Armin hablar pero no le entendiste, en ese momento avanzó y le quitó la mochila a Reiner. Sonreiste y volviste a avanzar, dejando atrás a ambos hombres.

El instructor dirigió su mirada hacia el rubio.-Armin Arlet, carece de fortaleza física pero lo compenza con una extraordinaria aptitud académica.
.
.
.

Este día iban a con el equipo tridimensional, levantaron unos "titanes" los cuales eran de madera y tenían una especie de madera más dura (o algo así) puestos en la nuca, ese es su blanco.

Todos iban directo a ellos, llevaban ira en cada movimiento que hacían.

Annie, Berthold y Jean fueron a atacar a uno los tres juntos.

.-Annie Leonhart, mientras que sus habilidades de combate son excepcionales, no encaja bien como parte de un equipo. Es un lobo solitario.-pensaba Keith.-Berthold Hoover, es muy talentoso pero le falta iniciativa.-Por último miró a Jean-.Jean Kristein, su habilidad de dominio periférico es de primera clase, pero su personalidad sincera causa fricción en el equipo.

.-¡______!-.te llamó Sasha.-¡Sigamos a los chicos, seguramente encontrarán un titán!.-te propuso con una sonrisa.

.-¡Claro, tu ataca al primero yo me las arregló para encontrar otro!-.le respondiste con la misma sonrisa.

Se elevaron un poco más y seguían a Connie quien seguía a Jean. Notaste como llegaron al blanco y miraste a Sasha, ella asintió.

.-¡Gracias, Jean!-.gritó Connie decidido a atacar.-¡Sabía que seguirte funcionaría!.

Pero antes de que pudiera acercarse lo suficiente la nuca del titán ya había sido cortada.

.-¡Lo hice!-.celebró la chica.

.-¡Bien hecho Sasha!-.gritaste apareciendo de la nada.

Al mirar hacia la derecha atrás de un árbol había otro titán que no habían visto.

Lucharé Por Ustedes. (Shingeki No Kyojin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora