Antes de irse finalmente,Murdoc miro a los restantes miembros de la banda y les dijo:
-Iré a tomar una cerveza por ahí,nos vemos en media hora en el escenario ¿entendido? y ustedes...- miro señalando a Stuart que aun temblaba y a Russel viéndolo de brazos cruzados con expresión de desdén
-Par de idiotas ya cálmense.Princesa,nos vemos en un rato ¿ok?- guiño su ojo a Noodle y se fue dejando a los tres allí solos.
La media hora fue pasando bastante rápido entre afinaciones de instrumentos y otras cosas varias,y la banda ya debía salir a escena para el gran momento.
Estaban todos contentos,emocionados,y nerviosos pero este ultimo sentimiento se acomplejo mas al llegar la hora estimada de comienzo del show y ver que el satanista no aparecía por ninguna parte.
Stu,Noodle y Russ estaban listos,pero aun no llegaba Murdoc y no podían empezar sin el...claro que todos eran buenos en lo que hacían,pero Gorillaz era una banda y como tal necesitaba de cada uno de sus miembros ahí arriba tocando y haciendo que todo funcione.
-Agh,seguro debe estar borracho por ahí,lo echara todo a perder- dijo Russel ofuscado.
Noodle solo se limito a suspirar pesadamente y cruzarse de brazos,asintiendo ante esas palabras mientras Stuart miraba a la multitud desde atrás del telón siendo un manojo de nervios.
-Hay demasiada gente...Están pidiendo que salgamos...¿D-d-donde se habrá metido M-Murdoc?- tartamudeo
-Si comenzamos sin el nos m-m-matara!- dijo poniéndose las manos en la cabeza.
-Eso es sabido Stu,pero la hora esta pasando,tendremos que salir en algún momento o retrasaremos a las bandas que están luego de nosotros- dijo la guitarrista con un tono ya mas de preocupación que otra cosa.
Si no salían ya la gente comenzaría a impacientarse,las bandas invitadas se enojarían y el festival terminaría siendo un gran desastre.
La gente no dejaba de pedir por ellos,y el ambiente se estaba poniendo cada vez mas tenso,lo que producía que el cantante se pusiera aun mas nervioso y al borde del colapso.
Noodle intento calmarlo,poniendo una mano sobre su hombro:
-Tranquilo Toochie,sabes como es Murdoc,quizá solo lo esta haciendo a propósito-
Russel agrego:
-O quizá no,y gracias a el nuestro regreso se convertirá en un fracaso!-
Stu tembló aun mas,parecía que iba a desmayarse.
-Russ,basta! Toochie esta alterado,no lo hagas peor!-
-Murdoc lo esta haciendo peor para todos!- dijo levantando la voz.
-Ya,por favor,basta,no peleen!- la voz de Stu sonó suplicante.
Ambos suspiraron y dejaron de hablar mientras 2d cerraba sus ojos e intentaba inspirar y exhalar profundamente esperando que todo fuera solo una mala broma por parte del satanista.
Hola ?)
Capitulo 2 en puerta! A pedido de la curiosa de Mycollection_ofdead que deseaba saber como seguía todo esto 😂
Y también para que sepan un poco de que va todo esto...espero les este agradando,siempre me pone nerviosa empezar una nueva historia *tiembla como 2d* xD
Voy a volver dentro de poco con mas de esto,así que me verán por aquí en un abrir y cerrar de ojos! 🙈
Nos leemos mas que pronto gente! 💙
** Maeby **
ESTÁS LEYENDO
We Got The Power (2doc Short Fan Fiction)
Fanfiction'Nosotros tenemos el poder de amarnos, no importa lo que pase' El concierto más importante, una confesión muy inesperada y un amor que puede florecer mas allá de cualquier circunstancia. ⏩ Ilustración de portada de Kore ⏪