Parte 4:Just You & I (We Got The Power)

510 72 57
                                    

Fueron cantando canción tras canción,la gente deliraba,saltando y cantando cada una de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron cantando canción tras canción,la gente deliraba,saltando y cantando cada una de ellas.

El show estaba saliendo mejor de lo esperado a pesar del "percance" ocurrido por la desaparición repentina de Mudz antes de empezar,y todos se sentían mucho menos nerviosos,en especial Stu.

Llegaron así a la mitad del show y,según el setlist que habían armado unos días antes entre todos (y muy a pesar de Murdoc,que quería elegir que canciones tocarían pero como Noodle amenazo con darle una patada de karate en los bajos prefirió no intervenir) les tocaba presentar "WE GOT THE POWER",una canción del nuevo y flamante ultimo álbum,que a 2d le pareció extraña desde que leyó su letra cuando estaban en la época de preparación del disco,ya que Murdoc la había compuesto,y era algo raro que el se pusiera así de sentimental y hasta romántico...

La letra del tema era bellisima,pero el satanista jamas le explico a Stu como tuvo la idea de componerla.

El único recuerdo para el peliazul de esa canción era Murdoc llegando al estudio con un papel en su mano sin decirle mas que "Hora de trabajar Faceache,cantaras esto hoy".

Para el esa bella composición era un misterio que quizá algún día desencriptaria,pero mientras tanto solo se limitaría a cantarla tal como cuando la grabaron aquel día en el estudio...

Stuart volvió en si de sus recuerdos en un segundo y acomodo el micrófono para entonar la canción.

De alguna manera podía percibir como si tuviera la mirada de Murdoc clavada tras el,pero evito darse vuelta a ver que pasaba detrás suyo porque si en verdad el satanista lo estaba viendo fijamente seguro se pondría nervioso.

Comenzó alentado por la alegría de la gente que coreaba junto a ellos:

"We got the power to be loving each other

No matter what happens

We've got the power to do that..."

La gente coreaba emocionada,Stu cerraba sus ojos al cantar y recordaba por alguna razón las ultimas palabras del bajista antes de salir a escena...

"SABES QUE TE QUIERO ¿VERDAD 2D?"

Pero antes de poder seguir adelante,una mano le arrebato el micrófono de las manos bruscamente.

Abrió sus ojos atontado y sorprendido por la acción:

Murdoc le había quitado su micrófono frente a todos! ¿¿que pensaba hacer??.



Hola a todos los que pasan por aquí ◕‿◕/

Volví con otro capitulo de esta historia que,como siempre,espero les haya gustado! 😄

Ahora que nuestro loco satanista le ha quitado el micrófono a Stu...¿¿ustedes que piensan que hará??

Yo tengo una respuesta pero la veremos en el siguiente capitulo! 😏

Nos estaremos leyendo pronto por acá! Saludos 😍

** Maeby **

We Got The Power (2doc Short Fan Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora