Parte 1:Nerve

781 84 38
                                    

Todo estaba listo para el gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba listo para el gran día.

Ese día que hace tanto esperaban como banda había llegado finalmente a sus vidas...al fin tendrían un festival propio!.

Por fin podrían sentirse mas importantes que nunca encabezando su propio show,y siendo las estrellas máximas ante una multitud que enloquecería ni bien los viera salir a escena.

Todos estaban emocionados,mas que nada Murdoc que se sentía como todo un dios ese día,ya que el fue el que dio la idea de tener un festival organizado y encabezado por ellos,y por fin esa idea era una realidad.

La banda se hallaba reunida cerca del escenario,disfrutando del lugar y su vista y afinando un poco los instrumentos.

Murdoc se veía nervioso,miraba su reloj cada 2 minutos y movía sus largos dedos demostrando su impaciencia,hasta que finalmente se levanto violentamente de donde se hallaba sentado y dijo:

-Muy bien! Ya estamos a solo media hora de empezar,recuerden tocar como nunca hoy,y tu...-  señalo a Stuart

-Mas vale que hoy lo des todo ahí arriba y no lo arruines!-  termino con tono autoritario,ese tono que usaba casi el 99% del día,todos los días.

-Ya Mudz! No presiones a Toochie,el lo hará bien ¿verdad?-  dijo Noodle a su lado mientras afinaba su guitarra,Stuart solo asintió y respondió:

-No te enojes Mudz,si,estoy algo nervioso,p-pero l-lo haré bien-n-  tartamudeaba un poco,y sus piernas temblaban.

Hace rato no tocaban,y ahora presentarían sus canciones ante miles de personas!.No podía sentirse tan tranquilo,pero claro,quien le hablaba era Murdoc Niccals ¿que podía esperar?.

Ni tomando mil frascos de painkillers podría reducir ese nerviosismo,pero intentaba calmarse lo mejor que podía...

No podía darse el lujo de "arruinarlo" como Murdoc le decía,sobre todo sabiendo las duras consecuencias si eso pasaba.

Murdoc solo se limito a ver el temblor en las piernas del peliazul,y soltó:

-No me estoy enojando honey,solo te aclaro el panorama...sabes que hoy vendrá mucha gente a vernos ¿verdad?-  y arqueo una ceja.

Eso solo hizo que Stu temblara aun mas,pero antes de poder decir algo,Russel se acerco a el y le dijo con un tono casi amenazante:

-Ya no lo molestes Niccals ¿por que no vas a dar una vuelta? El parque se ve muy genial,seria mejor que lo disfrutes antes de que tengamos que largarnos de aquí-

El recién nombrado lo miro con desprecio,se sentía algo molesto,claro esta,pero prefirió irse de allí,a fin de cuentas era SU gran día y nada ni nadie podría arruinarlo!.

Se iría por ahí y dejaría que la "manga de tontos a su servicio" se encargaran del trabajo que restaba,total todo lo que necesitaban para brillar era nada mas y nada menos que su presencia...y la voz angelical del idiota de pelo azul,que a pesar de su torpeza cantaba de maravilla,debía admitir.



Primer capitulo de esta nueva historia! ☺

Actualizare pronto y veremos que empezara a pasar! 👀 😊

Espero este nuevo fic sea de su agrado! c:

Nos leeremos pronto 🙆

** Maeby **

We Got The Power (2doc Short Fan Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora