Parte 8:Got My Heart Full Of Hope

449 67 64
                                    

Ese fue el momento en que Stuart comprendió al fin el significado oculto de aquella composición,y un nuevo sentimiento comenzó a florecer dentro suyo,porque,aunque el tampoco hubiera dicho nada al respecto,tenia sentimientos hacia Murdoc que iban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese fue el momento en que Stuart comprendió al fin el significado oculto de aquella composición,y un nuevo sentimiento comenzó a florecer dentro suyo,porque,aunque el tampoco hubiera dicho nada al respecto,tenia sentimientos hacia Murdoc que iban mas allá de la amistad,y no podía evitarlo aunque quisiera...

El también amaba a ese tipo,no importaba las cosas malas que hayan pasado en todo ese tiempo entre ellos,el amor que le guardaba era aun mas grande de lo que cualquiera podría imaginar siquiera.

-Sunshine ¿en que piensas? ¿Aun crees que te miento?-  pregunto el satanista arrancando al peliazul de sus pensamientos.

Movió su cabeza como si despertara de un sueño,porque para el era increíble que alguien como Murdoc Niccals este enamorado,y justamente de el,no porque sea Murdoc Niccals,sino porque se había fijado en el,se había ENAMORADO de el,y eso para Stu era algo imposible de creer,y hasta imaginar!.

-Esto...yo...yo también te amo Mudz-  le susurro muy bajito,como queriendo esconder lo que sentía,como si no quisiera que el otro a su lado lo sepa.

Murdoc tomo una de sus manos:

-Eso quería escuchar...y ahora volvamos allá,Noodle y Russel deben andar buscándonos,y la gente se pondrá como loca si no volvemos,ya deben estar locos porque desapareciste y todo eso,pero no importa,lo que importa es lo que acaba de pasar-  lo miro fijamente a los ojos haciendo estremecer su cuerpo entero.

-P-pero Mudz! Yo...Yo n-no puedo volver ahí como si nada... ¿Te imaginas que dirán? Todos deben estar...hablando de...de eso!!-

-¿¿Acaso eso importa?? A mi no me importa,a estas alturas no me importa si perdemos a todos los fans,a mi lo único que me interesa ahora es no perderte a ti!!-

Stu tomo su mano con fuerza luego de oír eso,y se levanto del piso finalmente,se sentía como si estuviera en el cielo.

Se encaminaron juntos hacia el escenario del parque sin soltar sus manos ahora entrelazadas,Stuart aun tenia miedo de lo que pasaría a partir de entonces,pero la sonrisa sincera de Mudz al observarlo lo hacia sentir mejor.

Se amaban,y eso era todo lo que importaba,ellos tenían el poder de amarse el uno al otro,y no importaba que pasara,el poder de ese amor era lo mas importante.

El poder de ese amor...y lo que Murdoc preparaba para Stu y el aun no sabia!.




Hola a todos! ✌

Regrese al fin con mas de esta historia c:

Espero les haya agradado este capitulo,originalmente la idea terminaba aquí,pero hace poco se me ocurrió agregar un poco mas y bueno,eso lo veremos reflejado en los siguientes capítulos,que quizá sean 2 o 3 mas (aun no lo tengo decidido) y así daré por finalizado este mini fic ツ

Ahora Mudz ha preparado algo para Stu que esta dentro del parque! ¿Que sera? Lo averiguaremos pronto! 😊

💓 Nos leemos próximamente por aquí 💓

** Maeby **

We Got The Power (2doc Short Fan Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora