Un mes después del festival:
Nadie podía creer lo que estaba pasando allí ese día,mientras que unos estaban emocionados,otros estaban asombrados,e incluso algunos lloraban!.
Otra vez se hallaban todos en aquel parque de diversiones como hacia un mes,pero esta vez todo era distinto,y una razón especial los unía a todos en ese lugar...la boda de Stuart y Murdoc se llevaría a cabo ahí.
Ellos habían decidido de común acuerdo que la celebración fuera en el parque porque allí fue donde todo paso,y,si bien al principio la idea parecía un tanto extraña luego eso quedo en el olvido al ver como estaba preparado todo ese día,mas que un parque de diversiones el lugar parecía un lugar de cuentos!.
-Dios mio Jamie,mira este lugar,es tan hermoso! Creo que voy a llorar- dijo emocionado Damon Albarn,quien no era un simple invitado mas,sino que seria junto a su gran amigo el dibujante Jamie Hewlett los padrinos de esta unión especialmente elegidos por el mismísimo Stu,que los apreciaba y los veía mas que como unos amigos,como una especie de segundos padres.
Murdoc no estuvo muy de acuerdo con esa decisión,pero el peliazul estaba feliz y nada podía alegrar mas al satanista que ver a "ese tonto" (como el acostumbraba a decir) de esa manera.
Entre los invitados también se encontraban Russel y Noodle,como no podía ser de otra manera,y todos los colaboradores que habían participado hasta el momento en la carrera de la banda.Pero eso no era todo,sino que tanto Murdoc como Stuart también habían decidido que los fans de la banda participaran,ya que,al fin y al cabo,ellos también eran participes en sus vidas de alguna forma.
Poco a poco el parque fue llenándose de gente emocionada y ansiosa por presenciar lo que seria un momento único.
-¿Quien diría que alguien tan adorador de Satan iba a terminar casándose?- decía entre risas Russel a Noodle,quien sonriendole le respondió:
-No lo hubiera creído jamas,pero sabes como es...esta loco! Pero aun así me alegra que Toochie tenga a alguien que lo haga feliz-
Damon y Jamie interrumpieron la conversación entre el baterista y la japonesa:
-Hola! Noodle,como has crecido! ¿Como estas?- saludo Damon.
-Damon! Cuando Stu me dijo que tu y Jamie vendrían no lo podía creer!-
-Bueno,yo no soy mucho de salir pero esta no era cualquier ocasión,ademas sabemos que Dames puede ser muy insistente cuando quiere- intervino Hewlett haciendo una mueca.
-Oh,vamos,Jamie,se que morías por venir! ¿O no es así?- reacciono Albarn picandole con un dedo la mejilla.
Russ y Noodle rieron ante eso y luego de saludarlos se metieron entre el tumulto de gente.
La boda seria en el escenario,y toda la gente podría verla,incluso habría alguien que filmaría todo y lo subiría luego a internet para que ningún fan quedara afuera de "el mejor momento de sus malditas vidas" (en palabras de Murdoc,claro).
ESTÁS LEYENDO
We Got The Power (2doc Short Fan Fiction)
Fanfic'Nosotros tenemos el poder de amarnos, no importa lo que pase' El concierto más importante, una confesión muy inesperada y un amor que puede florecer mas allá de cualquier circunstancia. ⏩ Ilustración de portada de Kore ⏪