Buenas noches :)
Espero que este nuevo proyecto les guste.
Como saben Saint Seiya son propiedad de Masami Kurumada y Shiori teshigori.
Yo solo los ocupo un ratito para des aburrirme, espero que les guste. este nuevo fic.
***...***...***...
Noticia.
Mmmm, hace mucho que no se sentía tan nervioso, las manos le sudaban y la boca se había secado, pero no era para menos, lo que estaba por decir era, hasta el momento, el discurso más difícil que darían en su vida. Tomo un respiro y se concentró, mientras esos ojos azules se clavaban en su persona.
¿Por qué tenía que hacer esa pregunta?
Veras, todo comienza cuando una pequeña abeja sale de su panal y comienza un viaje en busca de la flor indicada para él...no, no ¡eso sonaba estúpido! aparte, en qué posición le dejaba... ¡Wack! tal vez eso funcionaria para su amigo el pescado, pero no para él.
Ok...segundo intento.
Cariño, los bebes vienen de ¡Paris! Son traídos por una cigüeña, un ave enorme y delgada, con un pico gigantesco y alas fuertes para viajar por todo el mundo. Bueno, esto no sonaba tan mal, después de todo él era francés y.... ¡hay a quien engaña! era lo más estúpido que había escuchado, para empezar ¿porque tenía que venir de parís? si ellos Vivian en Grecia ¿Qué solo había cigüeñas ahí, o qué? y ¿cómo le hacían para saber quiénes eran los padres y donde Vivian? ¿Acaso tenían un GPS mágico?...no idea desechada, pensemos en otra.
Veras cariño, cuando un escorpión, como tu padre, decide que es momento de tener una pareja, sale al mundo a buscarla, cuando la encuentra realiza un cortejo que puede durar días, o en su caso solo horas, Este se realiza por medio de una danza donde el macho revisa el cuerpo de su compañero, para después copular, por medio de los peines, o vellos que posee en las patas, busca el lugar más apropiado en el sitio ventral del compañero para que su espermatóforo pueda ingresar y preñar a este, luego llega la ingesta...Brzzzz(disco rayado) ¡De qué diablos hablaba, si no eran animales!
-¡Papi!
La mirada molesta de Milo le mostraba que el niño se estaba impacientando.
¡Al diablo! lo mejor era la verdad ¡si, la cruda y real verdad! después de todo no estaba conforme con mentirle a su pequeño.
Escucha Milo, vas a tener un hermano porque tu padre y yo tuvimos sexo, recuerdas que hace un tiempo te dejamos con tu abuelo Zaphiri para ir a una fiesta en la empresa de tu padre, pues al llegar estábamos tan ebrios que Kardia me exigió en ese momento que yo le diese otro hijo y yo acepte, por lo que no tome las pastillas y no usamos protección al momento de hacer el amor... ¿Qué que es hacer el amor? a es cuando a tu padre se le sube la temperatura y tiende a arrancarme la ropa para después meter su pe...Brzzzz ¡Noooo! ya se estaba volviendo tan vulgar e irresponsable como su pareja.. ¡Maldita sea Kardia! ¿Por qué tenías que hacer tu gracia justo ahora?
-¡Papito!
El grito de Milo lo regreso a la realidad, el pequeño, de ahora 6 años y medio, se encontraba parado frente a él, con los brazos cruzados y sus mejillas inflamadas, el ceño levemente fruncido en la espera de una respuesta.
Degel dejo de largo todos sus monólogos internos, le gustar o no tenía que responder a la pregunta de su hijo. Le hizo la seña y Milo se sentó en sus piernas, mirándole con sus enormes ojos azules.
-petit pommes... ¡ah!...escucha, cuando dos personas se quieren mucho, como tu papá y yo, llega el momento en que deciden tener una familia propia, un hijo, como tu mi bebe, para amarlo y quererlo, ya que él es la prueba más pura de cuanto se aman ¿entiendes?