Prólogo.

3.4K 201 12
                                    

Después de la pérdida de su madre, Inuyasha no volvió a ser él mismo. No reía ni hablaba. Se la pasaba sentado con sus piernas pegadas a su pecho, su mirada se veía triste y lejana. Y es que, ¿Que esperaban?; un niño de tan sólo 5 años no podía hacer otra cosa al quedarse sólo y lo peor, ni su hermano mayor, ni la gente que pasaba.. ¡Nadie se le acercaba por ser un mitad Demonio!.

Pero eso no tiene que ser por siempre así.

Un día, mientras buscaba algo para comer en el bosque, se acercó a una pequeña aldea sin saber; un dulce olor a carne se adueñó de sus fosas nasales y lo siguió. Se encontró frente a un gran árbol donde se asombró de ver a una niña en lo más alto que al sentirse observada al comer, bajo hacia él. La niña, parecía de su misma edad, pero a diferencia de él, a ella se le veía una colita larga como de gato negro así como sus orejas y cabello.

—¿Qué se te perdió?. — Le soltó sin dejar de verlo fijamente.

El pequeño, se sorprendió al escuchar aquellas palabras salir de la boquita de aquella mitad Gato; aunque lo que más le llamó la atención, fueron aquellos hermosos ojos color morado que lo veían fijamente.

—Si no tienes nada que decir, puedes marcharte. Estoy comiendo.— Volvió hablar la chica. Inuyasha seguía sin decir nada. —¿Eres sordo-mudo?, te dije que te fueras.

Inuyasha no podía creer lo que escuchaba, no tenía ni conocía a muchos niños, pero sabia que no se comportaban de esa forma.

Solo hizo una mueca de desagrado.

—Bonitos ojos, para una chica tan fría.

Al decir aquellas palabras se dió media vuelta y se alejó. Aunque una que otra vez miraba de reojo aquella niña que lo veía alejarse con una mano pegada a su pecho.

Podría jurar que la niña antes de volver a subirse al árbol pronunció las palabras perro tonto.

★★★

Si les gustó la idea, haganmelo saber con sus votos y comentarios n.n

Sin mas por el momento, muchas gracias (^ω^)

Los ojos del Pasado (Inuyasha Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora