Kibum
La repentina aparición de JongIn en la oficina fue tan extraña, su rostro se veía tan desesperado y alarmado parecía que había visto a un fantasma o algo peor. Espero que no sea nada grave, las montañas era un lugar prohibido por mi padre pero era una manía de él y de Sehun no obedecer sus órdenes. Espero que no hayan encontrado nada peligroso , por que esta vez no me quedaría callado y hablaría de esto con mi padre.—Padre, ¿estás ahí?
Valery estaba mirándome expectante a algo que no había escuchado ,¿Desde cuando estaba hablando? No la había visto llegar. Estar al mando no era nada fácil por que no tenía tiempo de pasarlo con ella, pero no planeaba rendirme. Tenía que hacerlo para ayudar a que Valery reinara de la forma más tranquila posible.
—Lo siento pequeña— suspiré— Estaba con la mente en otro lado, ¿Qué pasa?
—Estaba preguntándote si sabías donde se había ido Kai , este día ha sido muy difícil el poder encontrarlo.
Justo habla de lo que estaba pensando, que les tomará tanto tiempo para regresar.
—Lo vi irse con su padre al bosque ,parecía que algo pasó por la ciudad.
Lo mejor por el momento no era alarmar más a nadie suficiente tenía conmigo, Taemin tenía que explicarme detalladamente lo que pasó.
—Así que fue por esa razón.. —continuó— ¿Padre te gustaría venir conmigo en su lugar?
Los ojos de Valery brillaban como cuando ella tenía 5 años y me pedía algún juguete nuevo. Siempre sería mi pequeña niña , cada vez que la observaba la veía esos pequeños gestos que me recordaban a su padre. La altura de ella era la misma que él , sus ojos eran similar a los míos cuando reía pero normalmente eran redondos y grandes , su pelo negro terminaba por recordarme a él.
—Claro que sí , hace mucho que no me invitas a pasar tiempo contigo, pequeña.
Los sirvientes trajeron nuestras capas y los dos guardias asignados a cuidarnos estaban ya a nuestro lado , pero me sorprendió que rechazara que nos acompañaran. La miré curioso , pero ella solo me mostró todos sus grandes y brillantes dientes tratando de hacerme calmar.
—No iremos tan lejos , padre. Solo quiero mostrarte algo que descubrí ahí — señaló nuestra pequeña cabaña que había sido un regalo hace 10 año.
Dudé por un instante pero me deje llevar. Hace mucho no la veía tan emocionada como ahora, me alegraba verla tan viva otra vez.
—Su alteza Kibum , bienvenido a mi guarida.
Reí inconscientemente por su pomposa bienvenida. El lugar había cambiado mucho desde que lo visité la ultima vez , ahora libros reemplazaban sus juguetes además veía diversas hierbas separadas junto apuntes extraños. Valery era una adulta y lo notaba , aunque debo admitir que algo no cambió y ese era su desorden.
—¿Qué es todo esto?
Seguí observando todo los detalles en su escritorio , uno de ellos llamó mi atención. "Reencarnación" , me quedé congelado al ver que había una foto de Minho archivado junto a esas notas.
— Choi Valery , me puedes decir qué significa esto.
Ella suspiró y me dio una de sus sillas , parecía que estaba preparada para algún día tener esta conversación conmigo. La foto la tenía escondida en mi habitación junto a sus prendas , no podía explicarme como es que ella tenía esa foto.
— Hace algunos años atrás , encontré un libro en la biblioteca del castillo.—continuó— Al tocar ese libro se abrió como si fuera yo la que lo controlara, tenía miedo de comentárselos pero mi tío Taemin fue rápido y me encontró leyéndolo.
Asentí y le indiqué que continuara.
—Le comenté como es que sentí que este libro me llamaba.—sostuvo en sus manos un libro grande y muy antiguo— Luego de tantas preguntas me dijo que mi abuela fue una hechicera.
"Mi madre .Mi niña había heredado esa capacidad y yo no me había dado cuenta"
—Desde ese momento empecé a estudiarlo y a realizar pequeños experimentos para probarlo.— sonrió— Los probé con Kai y algunos fallaron , pero no me rendí hasta que pude manejarlos.
— ¿Qué querías hacer ahora , Valery?
— Desde la muerte de mi padre , yo ... — tomó una gran respiración y continuó— Traté de hacerlo volver.
Mi niña y yo estábamos ,sin quererlo ,soltando lagrimas , no pude evitarlo y nos abrazamos. Los dos sentíamos este gran dolor , pero ella no me lo demostraba.
"Pequeña tonta , no te lleves todo el dolor .Siempre pensando por mí pero sufriendo en silencio, tenías que ser tan terca como tu padre."
—Yo lo hice por que escuché , alguien me lo dijo.
Sollozó abrazándome más fuerte.
— Siempre sentí su presencia desde pequeña, pero pensé que era nada más que un amigo imaginario.— musitó— Pero luego de la muerte de papá , él se me presentó de nuevo y me dijo que no estaba muerto.
Negué rápidamente , esto no podía ser cierto. Mi padre me dijo que estaba muerto , él jamás se atrevería a mentirme.
—Al principió pensé en ignorar a esa persona y continuar con mi plan.—siguió— Pero él decía que era en vano , que necesitaba ayudarlo para que pueda explicarme mejor todo.
—¿Quién era esta persona? ¿Lo conocías?
— Al principio escuchar su voz me hacía temerle , pero luego de él pedirme múltiples veces perdón , escucharme y asegurar que te conocía.
¿Conocerme? Todavía no podía comprender lo que mi niña me decía. Alguien que me conocía.
— Decidí traerlo a la vida.— se soltó de mis brazos y limpió los restos lágrimas de sus ojos— Pensé que fallaría por que lo había hecho mucho intentando con mi padre.
En ese momento me percaté que no estábamos solos , me tensé y no quité la mirada de Valery.
—Antes de presentarlos , yo quiero decir que él ya no es el de antes.
No lo entendía , mi hija hablaba tan segura y con miedo a mi reacción.
— Él me dijo que antes de morir , te lastimó demasiado— suspiró— Bueno , creo que él te lo explicará mejor que yo.
Se dirigió hacia la parte oscura de la cabaña y prendió la ultima luz de ahí, lo que vi a continuación me dejo en blanco.
— Buenas noches Kibum, estoy apenado que pueda malinterpretarme y espero pueda aceptar mis disculpas por todo el daño del pasado. — continuó—He venido a ayudarlo a no ser parte de la tragedia que se viene.
"Jonghyun , Kim Jonghyun estaba vivo y actuando totalmente diferente a como lo recordaba. Había vuelto gracias a esa niña que tanto quería asesinar "
— Choi Minho ,no esta muerto y necesitas abrir los ojos ahora.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Chan Chan Chan , la llegada de nuevos personajes puede resultarles extraño pero pronto todo calzará.
No olviden que leo sus comentarios , nos vemos prontoPd: No se olviden de votar por Taemin en idol champ y apoyar su nuevo comeback 😌💓
ESTÁS LEYENDO
Bloody Rose #3
FanfictionNo puedo recordarte...Lo siento mucho. Fueron aquellas palabras sin saber, destrozaron el corazón de su rosa ,él ha perdido la memoria temporalmente desde que el Cazador Oscuro lo revivió de su muerte , las preguntas de Minho invaden tanto su cabeza...