Minho
El camino para llegar a ver a la maestra, era muy lejano de la cueva. El cielo estaba dando señales del amanecer , veía al imbécil de mi mejor amigo tan irritado y descargando toda su impaciencia con su hijo que por su expresión se veía que quería escapar de él.—¿Está tan lejos? — Suspiró Taemin— ¿No nos estarás mintiendo o si ,niñita? Por que si es asi ..
Haseul levantó su mano en respuesta.Mi amigo sólo pudo girar los ojos a esto , esperando que nada pasase. Pero en unos segundos ,los árboles nos mostraron un camino que llevaba a una cabaña vieja llena de alguna que otra planta llamativa, a primera vista no hubiera podido asegurar que en ese lugar habitaba una gran hechicera, aunque siempre las apariencias nos engañan a todos y esa era una de sus especialidades.
—Sir Taemin , la paciencia es una virtud de los grandes caballeros–Suspiró cansada–afortunadamente hemos llegado.
La pequeña negaba al ver la desesperación de mi amigo , yo solo podía cagarme de la risa. El Taemin que recordaba era un fuerte vampiro que intimidaba a todo el que se acercara pero ahora bajaba la cabeza a una niña de no más de 500 años.
"niña" , esa palabra me dio un gran dolor de cabeza.Todo se volvió negro por un instante y un recuerdo vino a mi cabeza rápidamente.
"..., siempre serás la niña de papá y jamás te dejaré ir de mi lado así que olvidate de ese chico"
—Su majestad resista un poco más.
La voz de JongIn sonaba a lo lejos , sentía los brazos de Taemin en mi espalda manteniéndome de pie y avanzando a la misteriosa cabaña.El olor de la cabaña era tan refrescante y revitalizador,sentía que poco a poco recuperaba la conciencia.
—Estaba mirándolos llegar y sospeché que esto pasaría —suspiró — Tráiganlo rápido.
Jong In y Taemin dudaban e incluso sentí que pensaban en escapar, pero todo fue detenido por una fuerza que me llevó hacia aquella extraña mujer.
—Parece que tienes un gran problema.
La maestra me tomó del rostro y me dio una mirada angustiada, en ese momento pude ser más consciente de su rostro , ese rostro me era demasiado similar.
—Maestra, necesitamos ayudar a su alteza—musitó preocupada la pequeña niña — Estos dolores de cabeza y su perdida de memoria podría ser por la escopolamina que fue posiblemente ingerida mediante las comidas que le daba SungHoon.
Pareció pensar en las palabras de la pequeña niña , pero pude percatarme que al escuchar el nombre de ese tipo hizo que su expresión se arrugara en modo de molestia.
—Si planeaba matarte con el exceso de esa planta no sé por que te revivió.
Soltó muy molesta aquellas palabras , tampoco lo entendía y esa era una de las razones por las que estaba aquí.
Siento que ella podría ayudarme. La vi moverse por toda la cabaña, empezó a tomar diferentes plantas, posiciones y otras cosas de orígenes desconocidos mezclándolo en su olla.—¿Crees todavía que es confiable estar aquí?
Escuché el leve susurro de Taemin , todo esto me resultaba muy extraño pero sin duda esa señora me transmitia una muy buena señal,aunque no sabía por qué exactamente. Miré a mi compañero y asentí , aunque suspiró frustrado por mi respuesta sabía que no era capaz de dejarme solo aquí.
—Parece sir Taemin que no confia en las hechiceras, su vibra ha sido muy inquieta desde que llegó aqui—suspiró— Soy una de las más grandes hechiceras de este lugar y le aseguro que conmigo podrán destruir a SungHoon, yo soy alguien que lo conoce más que ustedes dos.
—¿Planea que crea eso?—respondió irritado—Vine aquí sin si quiera saber si lo que decía esta niña era verdad , solo por que mi amigo confió en ella.
—Taemin, creo que te estás pasando , ni siquiera le has dado oportunidad de hablar.
Si Taemin estaba molesto yo lo estaba más ya que él solo estababa jodiendo y jodiendo a la hechicera. Temía que sus palabras podrían afectar a ella o a Haseul, más a la última ya que era solo una niña tan valiente y madura para su edad, afortunadamente se veía calmada mientras jugaba con un extraño artefacto que suponía era su juguete e ignoraba todo a su alrededor o al menos lo intentaba hacer.
—Lee Taemin, yo puedo hacer posible muchas cosas por ti, sé que ansias muchas cosas que crees imposible que se pueda hacer.
La señora se acercaba a nosotros mirando directamente a Taemin.Lo sentí temblar, estaba realmente vulnerable en estos momentos. Antes de acercarse por completo a él, su mirada se suavizó y volteó a mi dirección, me entregó una botella con un extracto verdoso. Aunque se veía sospechoso.No dude en un instante en beberlo,si podía recuperar los recuerdos de mi vida anterior haría lo que fuera necesario.Al sentir el primer líquido en mi garganta, mi cabeza comenzó a mostrame diversas imágenes y voces que se mezclaban , era demasiada información que me era difícil poder captar algo claro.
Mi alrededor se sentía como si flotara, todos los recuerdos acabaron con una risa y voz de alguien que añoré mucho."Kibum, bumbeauty ,mi rosa "
Recordaba todo, pero lo más importante, te recordaba. Abrí mis ojos sin creerlo.–¿Minho estás bien?
—Mejor que nunca , Lee Taemin.
Sonreí , mirándo otra vez a todos. JongIn habia crecido mucho en estos años.Era todo un hombre, no me imaginaba como estaría mi niña , Valery. El último momento que nos vimos fue para despedirnos, no me imagino lo mucho que habrá sufrido.
–Recuerdo todo , necesito ir a ver a Kibum tengo que sacar a SungHoon del camino de todos.
El chasqueo de lengua de la maestra hizo que todos volteáramos en su dirección.
—Su majestad me alegra de que haya recuperado la memoria , pero sabe que debe ir con un plan ,¿no?
–Agradezco que haya hecho posible que mi amigo tenga sus recuerdos pero...
–Sir Taemin, SungHoon desea el poder otra vez en sus manos y nada lo detendrá,¿Acaso no quiere saber cual fue la razón por la cual tuvo cautivo a su alteza por cinco años?
No podía negar que no tenía curiosidad, Kim SungHoon me había tratado como un estúpido y envenenado para no recordar a Kibum , a mi familia y amigos, pero no entendía cual fue su razón. Nos llevábamos también, fue mi maestro que cuido de mi cuando no tenía a nadie.
–Quisiera saber que es lo que planea.
Me acerqué a la hechicera y le di una reverencia, jamás había bajado mi cabeza para nadie pero ella había demostrado que podría ayudarme.
–No es necesario esto– miró hacia un lugar de su ventana– Yo solo lo hice por que eres su felicidad...
Su última palabra no logré entenderla, ¿Su felicidad? ¿de quien se refería?
Tenía tanto que pensar pero ahora no podía sacar de mi cabeza a mi rosa, su sonrisa y él por completo, pronto nos veremos y juro que esta vez te protegeré para quedarme siempre a tu lado.
————————————————
Escopolamina : droga tóxica que debe ser utilizada en dosis minúsculas , se cree que puede producir amnesia aunque el efecto puede derivar a psicosis.Interesante,¿no?. Aquí les dejo la nueva actualización. Estaré intercalando los momentos para que no se pierdan nada importante de nuestra pareja favorita 🥺💓
Saben que amo leer sus comentarios , estos me animan a seguir.
Nos vemos dentro de poco ~~
ESTÁS LEYENDO
Bloody Rose #3
FanfictionNo puedo recordarte...Lo siento mucho. Fueron aquellas palabras sin saber, destrozaron el corazón de su rosa ,él ha perdido la memoria temporalmente desde que el Cazador Oscuro lo revivió de su muerte , las preguntas de Minho invaden tanto su cabeza...