06

33 5 6
                                    

Kibum

Todavía el recordar lo de la noche pasada me daba escalofríos, ¿me sentiría de esa misma manera si fuera a ver a Minho de nuevo?. No claro que no , lo extrañaba tanto que yo solo me tiraría a sus brazos y no lo dejaría  solo.Sentirlo a mi lado me podría convencer más que no era un sueño.

—Su alteza , lo busca Sir SungHoon.

La voz de uno de los sirvientes me hizo despertar de mi ensoñación.Asentí y le ordené retirarse, como si fuera un tipo de magia mi padre estaba aquí buscándome. Debo admitir que escuchar el nombre de mi padre me causó piel de gallina, todo esto parecía algo todavía inimaginable.

"Esto no puede ser verdad, mi padre no es un mentiroso"

Lo encontré observando el vació y apretando sus puños , su actitud era algo extraña considerando los anteriores días que siempre me esperaba sonriendo y con los abrazos abiertos.

—Buenos días, padre —Sonreí lo más natural que pude— ¿Qué sorpresa verte tan seguido en el castillo?

—Mi lindo hijo , parece que no me quieres aquí.

Soltó una sonrisa pequeña que me hizo erizar ,mi perspectiva de él ya no era la de antes aunque quería dudar un poco de esta situación que lo inculpaba demasiado.

—No es eso padre , yo...

—Sé que no intentas nada malo , pero he tenido información de que alguien podría acercarse al castillo y no puedo quedarme sin hacer nada.

—¿Qué hablas padre? Acaso pasó algo que yo  no sepa.

Su respuesta fue solo ir rápidamente al escritorio de Minho  que  ahora era solo usado por Taemin. Hojas volaban por todos lados , se veía muy impaciente buscando algún que otro extraño documento ,estaba apunto de reclamar su sospecha actitud cuando respondió gritándome. 

—Tenemos la llegada de un enemigo muy peligroso y no encuentro  a Lee Taemin en su puesto —suspiró—¿ Crees que todo pueda estar bien ahora ?

—¿Como quieres que te responda si siento que me estás ocultando algo  ahora?

Solté todo lo que tenía aguantado , no puede solo venir aquí pensando que me quedaré otra vez como espectador. No contestó a mi pregunta y me dejó parado observando, no tuve de otra que acercarme a él .

—Todo esto lo hago por tu bien—corrigió—por nuestro bien. 

Tras decir esas extrañas palabras se fue de la oficina de Minho , dejándome otra vez con más y más dudas .Si no tenía respuestas de él , tendría que buscarlas yo solo.

"Kim Jonghyun , si tú eres la única persona que no me dejará con mis dudas ,pues confiaré en ti "

—Nadie me siga y por favor si llega Sir Taemin , avísenle  que es urgente una reunión conmigo.

Tras todos asentir a mis palabras, me fui a la cabaña para enfrentar mi destino.Cada paso que daba me pesaba cada vez más el corazón.

"Yo puedo no soy el Kibum débil que conoció a Kim Jonghyun y él no es esa persona malvada".

—Su alteza Kibum, me alegra que haya decidido venir  a mi.

"Su alteza" mirarlo haciendo me una reverencia era todavía más molesto que  escucharlo de toda la gente de mi alrededor.

—Basta de formalidades , tú y yo somos iguales al momento que hablemos.

Asintió a mis palabras y me invitó a sentarme en uno de las sillas que había en el lugar.Suspiro levemente para después mirarme a los ojos de una forma extraña , su mirada me incomodo un poco.

—Como te dije ayer , no tengo ningún poder de vampiro más , un reencarnado no cuenta con sus poderes o fuerzas antiguas de su vida pasada.

 —Entonces como me podrías ser útil si deseo enfrentar a mi padre.

—Otros poderes se me han otorgado —continuó—uno de estos son la de invisibilidad y poder enseñarle lo que desea ver.

—¿A qué te refieres?

—Sé que duda sobre si Minho está vivo y que su padre fue el culpable.

No quité mi mirada mientras lo veía sacando de una caja con una inscripción extraña  una bola de cristal.

—Es la bola de cristal del mito — musitó— déjeme decirle que fue todo un caso de encontrarlo

Luego de decir esas palabras la puso en el pequeño cetro que había en el la mesa , después susurró palabras en idioma no conocido . Una luz brillante iluminó todo el lugar, al pronunciar en un  último grito,  la luz se fue apagando y me mostró unas imágenes de un bosque.

—¿Qué es eso? No comprendo que...

Todo se detuvo a mi alrededor , en la esfera veía a Minho sonriendo  con personas que no pude identificar. Me acerque más a la esfera y acaricie el rostro de mi esposo , todavía no podía creerlo.

—Minho , ¿mi esposo donde esta?

Miré a Jonghyun esperando que me pudiera contestar pero estaba en trance , quería escuchar lo que hablaban pero al llegar al rostro de una de las personas todo se apagó. Aunque esto no me probaba que mi padre era el malo de esta , podía estar seguro que mi hermoso vampiro estaba vivo y yo necesitaba verlo ahora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola , esto me demoró mucho TT 

Estaba dudando mucho en como continuarla , tuve que borrar como dos veces el mismo capítulo por que no me gustaba como estaba quedando. Regresé por el "Miss u MH" de Kibumie por que vamos , esa interacción del Minkey me da muchas ganas de seguir xd

Los veo dentro de poco ahora así, hoy no dejaré la app sin hacer por lo menos 3 capítulos para no hacerlos esperar mucho ❤ 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bloody Rose #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora