03. Don't go.

174 29 23
                                    

Me movía desesperada de un lado a otro mientras que Jordy no quitaba las manos de su cabeza, Martijn se había llevado a mi hija, había cruzado la línea, Jordy me había preguntado quien era Martijn, le tuve que decir la verdad, y digamos que las intensiones de Jordy con Martijn son realmente enfermizas.

-¿Que vamos a hacer ahora Jordy?.-Me senté a su lado y recargue mi cabeza en su hombro.

-Llamar a la policía y decirles lo que pasa, No quiero que a nuestra hija le suceda algo por culpa de ese...-Quedó callado en cuanto la puerta fue tocada tres veces.

Nos acercamos con rapidez y cuando Jordý abrió la puerta vimos a nuestra hija sentada en el suelo, riendo mientras sostenía un oso pequeño de peluche en su mano.

-Jade gracias a dios estas bien.-La cargué en mis brazos y la abracé con fuerza, Jordy miró alrededor pero no había rastro de algun alma.

-Tenemos que llamar a la policía.-Comentó Jordy.

-¿Y si eso lo altera?, ya trató de secuestrar a mi hija, no quiero perderte a ti o a Jade.-Cerré la puerta con seguro y lo miré a los ojos.

-Tenemos que irnos lejos, nosotros tres, antes de que sea tarde.-Negué con la cabeza.

-No los voy a exponer a ustedes al peligro, esta es mi pelea, y si debo morir, quiero que ustedes vivan.-Las lagrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y negó.

-Me rehúso a dejarte con ese enfermo.-Gruñó tomando mi mano.

-Y yo me rehúso a perderlos a los dos.-Limpié la lágrima que caía por su mejilla y besé sus labios cortamente.-Te prometo que haré lo imposible por volver con ustedes.


Suffer [Martin Garrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora