08. Run

163 27 10
                                    

Corría con rapidez por las calles, mis piernas estaban cansadas mientras que unas pequeñas lágrimas caían, miré sobre mi hombro y no vi a Martijn, vi un callejón y no dudé en esconderme allí, me senté a descansar y traté de calmarme, justamente me llegó un mensaje de Jordy preguntando si todo estaba bien, le mentí porque no quería preocuparle.

-Veo que no pierdes tiempo en hablarle a Jordy -Me sobresalté mirando a mi derecha, donde Martijn estaba sentado mirándome fijamente. 

-Martijn, podemos hablar de manera tranquila y .Nuevamente traté de convencerlo pero me interrumpió.

-El momento de hablar se acabó cuando decidiste irte como la cobarde que eres y tuviste una hija con alguien a quien no amas.

-¿Y tu crees que la persona a la que amo es a ti?, yo ni siquiera estoy enamorada de ti, tal vez en el pasado si, pero ahora es diferente, estoy casada con Jordy y tengo una hija con él a la que amo con toda mi vida, no te amo Martijn.

-Una parte de mi que quiero ver muerta sigue amándote, y la única manera de sacarte de mi mente es matándote, acabando con tu vida dejaré de estar ligado a ti y tendré a alguien más.

-¿Que clase de obsesión es esa? yo no te estoy obligando a que me ames o que me quieras, solo quiero que seas feliz, no conmigo por obvias razones, pero alguien más esta esperándote allá afuera, no te estoy encadenando conmigo Martijn, eres dulce y me gusta como eres, sé que no tardarás en encontrar a alguien más.

-Tu crees que es fácil, que con solo dejar de quererte alguien mágicamente aparecerá en mi vida, ¡no!, yo lo que quiero es matar, amo a ver la gente sufriendo y tu no serás la excepción, no sabes las ganas que tengo de golpearte hasta matarte y hacerte pagar por el daño que nos hiciste, no más Martijn dividido, somos uno solo y te aseguro que vamos a acabar contigo, le guste o no a uno de los dos.

-Estas contradiciéndote, dices que son uno y no importa lo que el otro quiera, estas hablando por tu rabia, Martijn se que te duele que te halla dejado de esa manera, pero no puedo deshacer mis decisiones, amo como es mi vida ahora, no digo que contigo halla sido un desastre, pero no sabes lo mucho que me duele pensar en como será el futuro de mi hija sin su madre.

Pensé por un momento y miré a Martijn fijamente, ya sabía que era lo que realmente planeaba.

Suffer [Martin Garrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora