Epilogo.

169 22 10
                                    

Miraba de lejos como su ataúd iba descendiendo poco a poco, Jordy estaba destrozado pero no lo hacía notar, Jade estaba confundida, no entendía donde estaba y tampoco paraba de hacer preguntas. Solté un suspiro, luego de unas horas la gente comenzó a irse, solo quedaba Jordy junto a su hija y el padre de Skyler.

-Mira el estrago que hiciste -Me dije a mi mismo, me coloqué la capucha mientras las gotas de agua caían con fuerza-

-Era necesario acabar con esto -Suspiré, ambos hombres se retiraron con la niña en brazos, intenté acercarme pero mi cuerpo no respondió -No te dejaré hacerlo.

-El que manda aquí soy yo -Comencé a caminar y mientras me acercaba la culpa comenzaba a carcomerme, lágrimas comenzaban a caer con cada paso que daba.

- ¿Martijn Garritsen? -Me di la vuelta y vi como Jordy estaba parado frente a mi con dos policias -Esta detenido por el asesinato de la señorita Skyler Jones -Me encogí de hombros, no tenía más propositos en esta vida-

-Solo déjeme despedirme de ella y podrán llevarme a la cárcel que quieran -Todos se miraron confundidos mientras me acercaba al ataúd de Sky.

Miré la lapita y me quede parado frente a ella. Suspiré mientras limpiaba las lagrimas de mi cara.

-Adiós Skyler, gracias por todo y lamento lo que hice -Me di la vuelta y deje que me esposaran. Este era el final del asesino que perturbó Amsterdam. Este era mi fin.


F I N


Suffer [Martin Garrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora