Penúltimo capitulo.
Las semanas fueron pasando, ya no tenía ni idea de que día era, no sabía si era de noche o de día, mi esperanza de salir con vida eran nulas e incluso pensé que jamas volvería a ver a mi hija ni a mi esposo nunca más, pero sabía que Jordy cargaría sospechas de que estoy secuestrada, han pasado muchos días, por lo tanto es obvio darse cuenta de que algo pasó, pero aún así, mi esperanza de que me encontraran con vida ya no existían, solo era yo, los moretones en mi piel y un loco ex novio que intenta matarme.
-Mira que lindura tengo aquí -Miré a Martijn quien entraba con un bebé en sus brazos -Saluda a mami -Intenté levantarme pero no tenía fuerzas, olvidé mencionar que Martijn me alimentaba cuando se le daba la gana.
-¡Mami! -Jade vino corriendo a mi mientras sonreía, la estrujé contra mi cuerpo y besé su frente.
-Todo estará bien pequeña, todo estará bien -Le susurré en el oído, levanté la mirada y miré a Martijn -¿Donde esta Jordy? -Martijn sonrió.
-Esta por llegar para despedirse de ti, ya sabes, un último adiós ante de que... No quiero decirlo frente a la niña, ¿podrías taparle los oídos? -Gruñí y abrace con fuerza a mi hija.
-Jordy vendra y acabará contigo, de seguro ya viene con la policía -Martijn rió y se burló por unos segundos.
-Le dije que si llegaba con policías, te mataría a ti y a tu hija frente a todos -Sonrió con maldad y comenzó a caminar fuera de la habitación -Despídete de tu niña.
ESTÁS LEYENDO
Suffer [Martin Garrix]
FanfictionSufre, sufre como yo lo hice. (segunda temporada de The Killer) Capitulos cortos