-Martijn, créeme que me dolió saber que eras un asesino, yo enserio te quería, te llegué a amar, pero... La razón por la cual yo escapé fue porque la mayoría de las veces las relaciones con asesinos suelen ser toxicas, no quería que algo grave ocurriera por una simple pelea -Expliqué el porque de mi escape.
-Yo nunca te hubiera lastimado, siempre te protegía, ¡mataba por ti!, pero por lo que veo todo eso no sirvió para nada, porque despues de todo, tu te fuiste con otro, te casaste con otro y tuviste una hija con otro -Sonrió para luego golpear mi mejilla dejando un gran ardor en esta.
-Martijn, te eh extrañado, cada día pensaba en ti, me preocupaba por ti, sentía que necesitabas mi ayuda, incluso quería ir a Amstelveen para visitarte, pero nunca se daba la oportunidad.
-Si claro, dudo que en más de cinco años no tuvieras oportunidad para verme, que gran mentirosa eres -Sonrió mientras se daba la vuelta para irse.
-¡Martijn! -Este me miró sobre su hombro -Quiero decirte que... Lamento haberte hecho sufrir por mucho tiempo -Siguió su camino y cerró la puerta como si lo que le dijera no tuviera importancia.
Sabía que no saldría con vida, pero prefería esto, a que mi hija y mi esposo murieran a manos de Martijn.
ESTÁS LEYENDO
Suffer [Martin Garrix]
FanfictionSufre, sufre como yo lo hice. (segunda temporada de The Killer) Capitulos cortos