Tomó a Heydi en brazos ya que se ha quedado dormida en el trayecto a él gimnasio y tomó la mano de Natt quien está tratando de retirar los mechones de cabello de su rostro debido a la brisa fría. Camino hacia la entrada y saludo a la recepcionista Sarette quien me atiende muy amablemente y me dirijo hacia el área privada donde Zette esta entrenando.
Al entrar veo la espalda de mi chico mientras este salta la cuerda, se gira hacia mi dirección y ruedo los ojos con una pequeña sonrisa al ver como escanea nuestros cuerpos para asegurarse de que estemos bien. El pequeño cuerpo entre mis brazos comienza a moverse para que la libere. Justo cuando sus piecitos tocan el suelo sale corriendo hacia su padre quien estaba de cuclillas depositando la cuerda. Al mi pequeña llegar hasta su padre lo rodea con sus bracitos y besa su mejilla repetidas veces, por lo que su padre no se niega y la rodea con sus fuertes brazos mientras sonríe de lado. A estos se les suma Natt quien hace que los tres caigan al suelo y esta trepa por el pecho de su padre para mimarlo. Las carcajadas de Zette llenan el lugar y yo me grabó el momento como si fuera el mejor o último.
Zette se pone en pie con las pequeñas aferradas a su cuello y se acerca a mi. Observó su rostro y sonrio como idiota, tiene un brillo en sus ojos que me hace sentir mariposas en el estómago y estas luchan por ser liberadas cuando el deposita sus labios sobre los míos. Una pequeña sonrisa adorna su rostro al alejarse, tomó la toalla que está en la mesa y la pasó por su rostro limpiando el sudor que cubre su frente. Zette deja las niñas sobre la mesa y se coloca una sudadera con el logotipo de sus patrocinadores. Veo que se coloca su gorra y me quedo admirando su rostro por lo que este se ríe y acuna mi rostro entre sus manos marcadas para darme un suave beso y morder mi labio inferior. Mis manos van automáticamente a los costados de su esbelta figura mientras el deja su frente descansar sobre la mia. Un suspiro se escapa de sus labios y creo saber el porqué de este.
***********************************
La mano de Zette toma la mía con fuerza lo que hace que lo observé, por lo que me encuentro con su ceño fruncido.- Andas muy pensativa. ¿Que esta pasando?
Trato de pensar en alguna respuesta pero me interrumpe.
-No quiero excusas, se lo que ocurre. Lo hablaremos cuando lleguemos.
Ladeó mi rostro y aprieto mis labios formando una dura línea ya que se que esa conversación no terminara bien, pero decido ignorar lo que sucederá y concentrarme en la chica que esta frente a nosotros junto a la puerta y la que porta una hermosa sonrisa llena de alegría. Esta salta a los brazos de Zette dándole un gran abrazo y chillando de emoción y claro esta, mi chico no se hace de rogar y abraza a su hermana mientras sonríe y basa su cabeza.
-------------------------------------------------------------
Se que he tardado....
Pero ya regrese.
Besos y deseos!
Fe.
ESTÁS LEYENDO
ZETTE +18
RomanceZette Brown, el hombre mas peligroso de la zona y un luchador mortal. Tendrá que luchar contra el mismo para poder llevar hacia delante a su familia y no dejar que sus viejos demonios lo persigan y persuadan de tener su vida anterior. Mientras que T...