Narra Lena
Me gusta ver dormir a Kara. Me parece una niña de pocos años, tan inocente, feliz y no corrompida por el mundo. La amo con toda mi alma y no concibo una vida sin ella. Eso no cambiará jamás, a pesar de qué siento que en un punto indeterminado estamos navegando en distintas órbitas. A ella, últimamente sólo le parece importar el negocio familiar. Extraño la chica con inquietudes, que trataba de mejorar el planeta.
Soy consciente que el problema también estaba en mí, pensaba que sería capaz de dejar el ejército atrás, vivir al campo y realizar trabajos sencillos. Pero hace poco que he despertado de mi ensoñación. Los paraísos no existen, o simplemente no puedes vivir eternamente en ellos.
El patriarca de los Cullen me había visitado a medianos de mayo, y después de nuestra reunión padecía de insomnio. Una extraña enfermedad estaba afectando al submundo de los vampiros. Carlise creía que se trataba de un virus muy letal. No estaba seguro de si era viejo o nuevo. Le preocupaba porque amenazaba a convertirse en una pandemia y afectar nuestra permanencia en el mundo. Había ya perdido a dos miembros de su clan.
Estaba viajando por Estados Unidos, incluso había contactado con los vampiros de otros continentes, para recolectar más información sobre la enfermedad que terminaba con su inmortalidad. Era difícil hallar un patrón común, porque por ahora los casos eran frecuentes, pero aislados en espacio territorial. Elementos comunes, que la mayoría relataba, eran repentinos cambios de humor (sin causa justificable) y en sus conductas sexuales, por las noches eran poseídos por terroríficas pesadillas, enloquecían, tenían delirios y alucinaciones de cualquier tipo. Y en sus últimos días ardían de fiebre, hasta que se quemaban.
Su inicio era insidioso y nadie solía darse cuenta de estar enfermo. Cuando se manifestaba completamente ya era demasiado tarde y entre 24 y 48 horas fallecían. Sus poderes estaban descontrolados, ponían su propia sobrevivencia en peligro y la de los otros. Había casos que habían ataco a humanos, generando una desmedida alarma social, amenazando la feliz convivencia entre los dos mundos.
No se habían podido coger muchas muestras de los afectados, porque tras fallecer ardían y sólo quedaban cenizas sin ningún indicio del patógeno responsable de su muerte. Lena entendió la preocupación del patriarca de los Cullen.
- ¿Y bien, con qué te puedo ayudar?- le preguntó tras escucharle.
- Permitiéndome usar tu laboratorio de L-Corp, se que dispones de la última tecnología del mercado.
Lo medite un poco. No me costaba nada colaborar. Pero dude de si darle carta blanca para acceder en mis instalaciones o supervisarlo yo. A raíz de la crisis que viví hacia 3 años en mi empresa, determiné no autorizar ninguna investigación fuera del común. Había dejado en invertir en experimentación biológica y sólo hacían innovación tecnológica.
- No lo sé, no desearía poner en peligro a ningún de mis trabajadores.- le fui sincera. A parte, estaba muy cómoda en mi existencia apacible y anónima. Me miro algo amenazante, desaprobando mi postura.
ESTÁS LEYENDO
Crucero a la eternidad
FanfictionCrucero a la eternidad, es la continuación de Tan sólo tú. Han pasado ya tres años, Kara y Lena son una pareja consolidada, en un momento crucial de su relación. Algunos fantasmas del pasado regresan. Nuevos retos y aventuras. Un crucero inolvida...