Breve nota de la autora

820 21 4
                                    

Crucero a la eternidad, es una secuela de Tan sólo tú. Retomo la historia de Kara y Lena  3 años después. ¿Seguirán felices? ¿Extrañan su vida siendo militares? ¿El mundo exterior les dejará vivir en paz? ¿CADMUS Está totalmente aniquilado? ¿El reino de Daxan son tan pacifistas y querrán seguir colaborando con la Tierra para la paz en las galaxias?

Maggie y Alex también saldrán. ¿Seguirán trabajando para la DEA? Nuevas disyuntivas para ellas y el resto de personajes. Cat Gran también estará y puede que más. Se incluiran nuevos personajes. Entre ellos uno que ya fue nombrado en Tan sólo tú, pero que le daré más peso en la trama. Se trata de Janet, la prima de Kara. Un personaje que fue importante en mi historia original de cuando era joven. En una de las aventuras de mi heroína Carol, vivieron una historia de amor.
Crearé un personaje nuevo, Nadine, una condesa misteriosa y seductora. Lo dejo ahí para no regalarles más sploirers. Esta inspirada, o es una protagonista de la pelicula Vampiros Lesbos, de Jesus Franco. Fue interpretada por mi musa, Soledad Miranda, o alias Susan Korda.

También es la historia de un grupo de mujeres, que aman a mujeres y están orgullosas de ser como son. Y se embarcan en un crucero de placer. Os invito a subir a ese barco y dejarse llevar para la marea.

Los personajes no son míos, pertenecen a la serie Supergirl. Espero que las que disfrutasteis con Tan sólo tú, también os guste Crucero a la eternidad y os haga reír un poco. Esa historia, está inspirada en mi reciente crucero por el mar mediterráneo, junto a varias chicas de varios sitios y que no conocía. No era un grupo muy extenso. Pero fue una experiencia única y especial. Compartir experiencias vitales, reírse y mirar otras perspectivas sobre la vida siempre es enriquecedor. Por eso os sugiero que os embarquéis a ese barco que pronto se subirán nuestras Supercorp.

Por cierto, muy aconsejable The L Cruice, os animo a probar esa experiencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crucero a la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora