Narra Janet Forrester
Estoy enamorada de Kara des de mi infancia. Cuando mis tíos nos la presentaron me impresiono, con su pelo rubio como el oro, su sonrisa grácil y pura. Conectamos de inmediato. Estaba feliz de tener a una prima de mi edad, con quién jugar y compartir momentos. Mis dos hermanos y resto de primos eran más mayores que yo. Al ser la pequeña del clan Danvers-Forrester tenía sus privilegios e inconvenientes. Por ejemplo, cuando me iba haciendo mayor deje de ser la pequeña de la casa, su juguete. Al estar en distintas edades, los intereses habían variado.
La llega de Kara en mi vida, supuso una bocanada de aire cálido. Me gusto convertirme en su mentora, en mi compañera de travesuras y en mi cómplice. Álex no tardo en unirse en nuestro club. Me molesto un poco, porque me encantaba estar al centro de la existencia de mi prima. Pero de repente le invadió el espíritu de hermana mayor. Aquel milagro ocurrió tras de qué Kara estuviera enferma y tuvieron de internarla al hospital.
Jamás supe que tuvo, nadie me conto nada sobre aquello. Mi amiga tampoco fue muy explícita cuando se le pregunte tras recibir la alta médica. Había un halo de misterio respeto a ese incidente y en su adopción. Pero por aquel entonces, a casi los 9 años y pico, no sueles meditar si lo que ocurre tiene lógica o no. En cierta forma tragas sin masticar las vivencias. A parte, los adultos no suelen regalarte explicaciones convincentes.
Kara regreso a mi vida y Álex se convirtió incondicional de nosotras dos. Y sí, me molesto mucho que se entrometiera en mi relación con ella. Me encantaba mucho estar con mi prima, hacerla reír, acariciar su piel y cuando estaba lejos ya la extrañaba. La creía mía y no me imaginaba un futuro sin su compañía. Lo sé, puede parecer muy prematuro. Por aquel entonces, no tenía consciencia de estar enamorada, o que aquello era amor. Era mi amiga del alma, con la cual un día hicimos un pacto de sangre. Ser siempre amigas hasta el fin de nuestras vidas.
El tiempo transcurrió veloz y crecimos. En la adolescencia me desarrolle un poco más pronto que ella. Los chicos empezaron a irme detrás. No obstante, ninguno de ellos me atraía. Sintiéndome algo rara, trate de salir con un chico, algo mayor que yo.
Fue una experiencia fallida, que me ayudo a definir mi orientación sexual. Me percate entonces de mis sentimientos hacia Kara. Sólo tenía ojos por ella. Su sencillez me fascinaba y creía que era la única que la sabía valorar. Siempre iba tan despistada, despreocupándose por su aspecto. No sé porque le anime a ser más femenina. Quizás quería verla relucir como el mejor de los diamantes.
Al hacerme caso, empezó a radiar y a echar mucha luz. Me fije que no era la única que perdía por la cabeza por ella. No obstante, a todos los que le proponían salir con ella les daba calabazas. Eso me hacía feliz, creí que nadie nos separaría. Realmente, existía una enorme conexión entre las dos y nos gustaba abrazarnos, restar horas enteras escuchando música comiéndonos con la mirada y sin decir nada. Nunca llegamos a besarnos. Nunca cruzamos aquella delgada línea roja.
No me atrevía a confesarle mis sentimientos. No estaba segura que me correspondiera por igual, a pesar de a veces la había pillado mirándome embobada. Pero aparecio en nuestros destinos James y lo cambió todo. Jamás entendí que le veía Kara. Lo veía un ser muy engreído y ambicioso. Me dominaron los celos y fui muy irracional. Podía soportar estar a su lado, aún sabiendo que no la podría besar ni acariciar, pero me mataba tenerla tan lejos e ignorándome.
La situación empeoro mucho más cuando pille a su novio liándose con una compañera de trabajo. Él al percatarse de mi presencia en aquel local, y en consecuencia verse infraganti, me intercepto en la puerta cuando me iba. Me cogió del brazo derecho de malos modos, para arrastrarme hacia el exterior y a la primera callejuela se metió.
ESTÁS LEYENDO
Crucero a la eternidad
FanficCrucero a la eternidad, es la continuación de Tan sólo tú. Han pasado ya tres años, Kara y Lena son una pareja consolidada, en un momento crucial de su relación. Algunos fantasmas del pasado regresan. Nuevos retos y aventuras. Un crucero inolvida...