—¿Eh?—Nagisa alzó una ceja.—¿Por qué la... Repentina pregunta...?—Cuestionó con extrañeza en su rostro.
—¡Vamos!, Tú eres él que más conoce a Karma.—Hablo la rubia.—Tenemos curiosidad, ¿Cuál es el tipo de chicas que le gustan?—Pregunto Nakamura con picardía.
—Etto...—Nagisa suspiro.—No estoy del todo seguro... Nunca lo ví interesado en las chicas. Bueno... Sólo...—Nagisa callo viendo de reojo a una tranquila Okuda en su lugar leer un libro.—¡Y-Ya saben como es Karma-kun!, El prefiere molestar a otros que salir con chicas.—Río nervioso, un poco más y Karma lo asesinaba a él.
—Hmp...—El resto bufo aburrido.—Viniendo de Karma lo esperaba... ¡Pero todos tienen un ideal!—Hablo el pervertido de la clase.
—¡Eso!—Rio lo siguió.—¿No conoces algún fetiche de Karma...?
—¿F-Fetiche...?—Nagisa enserio no comprendía, ¿De dónde vino este tema?—¿Por qué la curiosidad hacía Karma-kun?
—¡Por qué...!—Hiroto y varios chicos apretaron los puños.
—¡Rechazo a Bitch-sensei!—Clamarón a la par. Todos.
Nagisa y Kayano, quien estaba a su lado, mostraron extrañeza.
—Chicos...
—¿Eso no sería normal?—Hablo Kayano.
—¡Bitch-sensei puede que sea una Bitch!, ¡Pero rechazarla por algo como...!
"Lo siento, Bitch-sensei, no es mi tipo"
—¡Y con esa sonrisa...!—La clase mostró frustración. Nagisa quiso reír, pero era una situación tan rara que no podía darse ese lujo.
—Ya veo...
—¡Por eso, ayúdanos, Nagisa!—Sonrió Nakamura. Nagisa alzó una ceja.—¡Todos los de la clase E veremos qué tipo de chica le gustan a Karma!
Y así, la aventura comenzó.
Pobre, pobre Nagisa...
-♦-
Nuevo fanfic corto Karmanami :D
Estaba aburrida, amo está pareja... Una cosa llevó a la otra, y...
Ta-ra!
Bueno...
Comenten, voten, den amor, y eso.
Bai :)
Pd: Será corto :D
ESTÁS LEYENDO
¿El ideal de Karma? | Karmanami
Short StoryLa clase no lo evitó. No fue difícil llegar a aquel tema al estar en una hora libre. Pero... ¿Qué chicas prefiere Karma? ¡La clase lo averiguara!