—¡Kayano-chan!, ¡Tú primero!—Hablo Nakamura. La peliverde se sonrojo.
—¡¿P-Por qué yo?!
—Karma puede ser del tipo Lolicom.—Soltó con simpleza la rubia. Kayano maldijo su pequeño pecho.
—¿Q-Qué debo hacer...?—Cuestionó la muchacha, a pesar de todo, también tenía curiosidad.
—Solo di; "Karma-oniichan, ¿Soy una buena niña?"
—¡Nunca diré tal cosa, Rio-chan!—Nego. Nagisa suspiro ante aquel plan, ¿Por qué de repente debían hacer eso?, ¿Y por qué Kayano debía ser la primera?
"¿A Karma-kun le gustaría Kayano?" Eso se pregunto Nagisa, no muy feliz del pensamiento.
—¡Arreglemoste un poco!—Hablo Nakamura.
Fue una grata, o no tanto, sorpresa ver el resultado. Kayano, la plana por siempre, estaba muy linda. Su uniforme era el mismo, claro, pero Nakamura, con ayuda de Kanzaki, Megu y Okano lograron destacar otros lados de su cuerpo.
—¡E-Esta falda es muy corta, chicas!—Avergonzada se cubrió, más de uno tuvo una hemorragia nasal. Nagisa sonrojada miraba sorprendido como su ya linda amiga se veía aún más bella.
—¡Que mona!, ¡Rejuvenesiste 5 años!, ¡Eres la Loli de las Loli!—Clamaban orgullosas las chicas. Kayano suspiro junto a Nagisa.
—N-Nagisa-kun.—Kayano llamo al muchacho quien tragó saliva.—¿E-Enserio me queda bien...?
—Ah...—Su vida se fue con esas palabras. Nagisa era demasiado inocente para tal pregunta.
—Tomaré eso como un si.—Río Megu. Nakamura tiro de Kayano, enviándole con Karma, todo bajo la vista de la clase, claro.
—¡Ánimo, Kayano-chan!—Susurraron.
La peliverde suspiro y miro a Karma. Este quien antes leía con tranquilidad miro a su compañera.
—Kayano-chan, ¿Necesitas algo?
—Ah... Y-Yo... Karma-kun... Esto...—Miro de reojo a sus compañeros. Nakamura tenía un cuaderno, donde se leía;
"Karma-oniichan, ¿Me veo linda~?".
¡Antes muerta a decir eso!
—¡K-Karma-kun, ¿m-me veo b-bien?!
Karma no respondió de inmediato. Miro de arriba a abajo a Kayano, y luego sonrió, sin dejar su actitud calmada.
—Si yo fuera un pedofilia, definitivamente iría por ti, Kayano-chan.—Le sonrió. Tanto la peliverde como el resto de la clase mostró la inexpresion que Koro-sensei mostraba naturalmente aveces, en situaciones cómicas o demasiado extrañas, como esa.
Nakamura y Megu miraron su lista y tacharon a Kayano. Siguiente;
Kanzaki Yukiko.
Las chicas miraron con malicia a la Idol del salón. Esto sería divertido.
ESTÁS LEYENDO
¿El ideal de Karma? | Karmanami
ContoLa clase no lo evitó. No fue difícil llegar a aquel tema al estar en una hora libre. Pero... ¿Qué chicas prefiere Karma? ¡La clase lo averiguara!