Observa. Stella

304 30 16
                                    

Otra vez ocurrió sin que Thomas pudiera hacer nada. Entrar a la casa cerrada por barreras policiales y ver el cadáver en medio de la escena del crimen lo hace sentir culpable de no encontrar al asesino aún.

Son algunas mujeres, todas asesinadas en su propia casa sin señales de haber opuesto resistencia, con cada una encuentra nuevos sospechosos. Pero es tan complicado. En las noticias todos apuntan a Minho Lee, el ex novio de la primera víctima con quién se pelearon a gritos el día antes de su muerte, los vecinos oyeron y lo culpan de todo, de que aunque no haya relación de él con las demás víctimas, lo hace para despistar la atención de su persona.

Pero Thomas no está seguro de que él sea el culpable, no después de la investigación y de todas las entrevistas. Además, tiene seis sospechosos. Uno de ellos seis asesinó a todas esas mujeres.

------------
Apareció la segunda victima y parece el momento óptimo de cuestionar al sospechoso de nuevo, aunque luego de aquella otra entrevista... no parece muy necesario

-Este es Thomas O'brien, entrevistando al sospechoso numero uno del caso 304, debes decir tu nombre para que en la grabación se sepa que eres tu- explica el policía frente al sospechoso.

-Mi nombre es Minho Lee- dice tartamudeando un poco.

-Bien Minho ¿Sabes por que estás aquí?-

-Me culpan de la muerte de Stella...- dice y se le quiebra la voz- mi exnovia-

-No eres culpable hasta que no lo demostremos- dice el policía para calmar el llanto latente en los ojos del hombre frente a él- Ahora, ¿podrías explicarme qué pasó ese día? Cuando te oyeron los vecinos-

-Yo... Fui a verla porque la extrañaba, pero ella no quería hablar conmigo, intenté varias veces conversar las cosas para arreglarlo pero se negaba, me llamo descarado e hijo de puta, así que me enfadé y comenzamos a discutir... pero sólo fueron palabras, ella me echó de su casa y ya no volví a ir...- dice con lágrimas en los ojos- quizá si hubiera ido al día siguiente habría podido hacer algo...- solloza.

-Qué estabas haciendo ese día entre las 2:30 y las 6:00?-

-Estuve en un bar... bebiendo-

-Tienes a alguien que lo respalde?- niega con la cabeza y el policía asiente- ¿el nombre del bar?-

-Luna creciente- responde y suspira

Minho no parecía realmente una amenaza, además luego del segundo asesinato Thomas ya no pudo conectarlo con la víctima, le enseñó fotos de ella y él aseguró nunca haberla visto, revisaron redes sociales y jamás interactuó con él.

Luego de un largo día de trabajo el castaño vuelve a su departamento, desganado y deseando sólo dormir. Sin embargo se queda parado en el balcón por horas

"Estoy tan sólo... desearía poder hablar de estas cosas con alguien" suspira y se sirve un vaso de whisky para quedarse sentado en el sillon, van dos mujeres, no han tenido aparente conexión, el único sospechoso hasta ahora luce realmente destruido...

Thomas se estira hacia atrás en el sillón, parte de él espera que la entrevista de mañana sirva de algo y no sean todo lloriqueos, ahora será la mejor amiga de la segunda víctima, ésta fue la última que la vio,  y aunque no cree que sea la asesina, puede haber visto algo.

Así que próxima entrevistada: Teresa Agnes

*********
Primer capitulo, espero les parezca una historia interesante, trataré de que sean capítulos un poco más largos, este esta corto porque es introductorio, pero ya se vienen cosas mas interesantes.

Actualizaré como una vez a la semana o cada 4 o 5 días

Comenten si les gusta :3 

Follow the stepsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora