La zapatería es un lugar no muy grande y con ese típico olor a zapatos nuevos, una amable chica se les acerca.
-¿Puedo ayudarlos en algo?- pregunta con una sonrisa
-Necesito hablar con el jefe- Dice Thomas enseñando su placa, la chica asiente y lo lleva escaleras arriba, por entre torres de cajas de zapatos, llegando a una pequeña oficina, donde un hombre de piel morena luce concentrado en algunos papeles.
-Señor, la policía está aquí- dice y él asiente así que se va dejándolos solos.
-¿Hay algún problema oficial?- responde el jefe.
-¿Conoce a alguna de éstas chicas?- le enseña una foto de cada chica. Stella. Olivia. Yanina. Nancy. Emily y Wendy, el hombre las mira con detenimiento.
-No estoy muy seguro, pueden haber sido clientas de aquí, aunque no lo aseguro, es mas probable que mis vendedores puedan decírselo, aunque sólo está Sonya ahora, los repartidores están en terreno, lógicamente- explica.
-¿Repartidores?-
-Oh, si, es que aquí fabricamos zapatos a la medida, las chicas (En su mayoría) vienen y observan los modelos, cuando escogen uno lo confeccionamos y los repartidores los lleva a sus casas-
-¿No tiene un registro de clientes?-
-Si, está por aquí ¿Por qué? ¿Hay algún problema?-
-Todas estas chicas fueron asesinadas y encontradas con zapatos nuevos, de éste lugar- El hombre se espanta y busca la lista rápidamente- Necesito los datos de todos los trabajadores del lugar también- agrega Thomas mientras observa la lista, está por fecha.
Stella Jepsen Encargó el modelo de zapatos con el que fue encontrada
Olivia Jones, la fecha está marcada... Thomas vuelve al nombre de Stella y se da cuenta de que esa fecha también lo está
Yanina Stevens hay otras dos chicas del mismo día y la fecha también está con un puntito rojo a un lado...
Nancy Anderson
Emily Dunn
Wendy Smith
Todas y cada una de las chicas están ahí... Y las fechas coinciden con las fechas de muerte... Y la fecha siguiente marcada es la de este mismo día, sólo que hay tres chicas distintas que recibirían hoy.
Sarah Adams, Tanya Evans y Jamie Cray
-¿A todas le entrega la misma persona?- Pregunta Thomas alarmado, una de esas chicas es la siguiente.
-No... Son dos repartidores, aunque depende de cómo se pongan de acuerdo- dice el hombre.
-Pues tenemos que encontrarlos- El jefe le da las fichas de los empleados y Thomas se le detiene todo al ver quienes son, a la persona de la primera ficha no está seguro de haberla visto pero la segunda... claro que sabe quién es, y peor. Comienza a tener algo de sentido en su cabeza.
..."¿Cómo es que no lo noté?"...
Ya se que este está cortito, pero muy fome si pongo quién es :v Quiero que me comenten aquí, cual de las tres chicas creen que es la próxima víctima y con argumentos o no vale :v quiero ver cuántos logran acertar y qué teorías se montan :v
ESTÁS LEYENDO
Follow the steps
FanfictionThomas debe encontrar la respuesta a esos asesinatos, sin pista alguna ¿Quien puede asesinar a tanta gente sin dejar una maldita huella o pista? Conoce a Newt en un bar al que acude para despejarse y se divierten por una noche, comienzan a verse y...