-Este es Thomas O'brien entrevistando al sujeto N°3 del caso 304. Debes decir tu nombre para que luego en la grabación sepan que eres tu-
-Mi nombre es Aris Jones...-
-¿Sabes por qué estás aquí?-
-No estoy seguro, asumo que me culpan por Olivia y Yannina...- suspira haciendo que Thomas se sorprenda un poco pero no lo demuestra.
-¿Conocías a Yannina?-
-Fue mi novia y ahora eramos amigos, pero hace días que no hablábamos, y ahora me entero de que está muerta- suspira
-Y tu hermana, Olivia ¿Cómo la encontraste?- los ojos del chico se cristalizan un poco.
-Pues desde que dejamos a nuestros padres decidimos tener llave de la casa del otro por seguridad, en caso de olvidarla o algo así, y yo fui a verla, toqué el timbre y no abría así que entre... y ahí la encontré- se larga a llorar- recostada en la cama con marcas rojas en el cuello, en ropa interior y con los ojos cerrados cómo si durmiera...- Thomas asiente.
-¿Había algo raro ahí? ¿No habían forzado la puerta o algo?- Aris niega con la cabeza.
-No... Todo lucía normal, como si ella lo hubiera hecho...-
Nadie forzó la puerta, o sea pudo ser alguien que tenía llaves, o alguien que la conocía, Teresa fue la ultima en entrar a esa casa...
Él tampoco luce como sospechoso, pero es demasiada conciencia que de tres asesinatos, dos chicas estuvieran relacionadas con él, por lo que Thomas decide que lo dejen allí en la oficina al menos por el día.
-Hey, Thomas, encontramos al de la foto, su nombre es Gally Poulter- explica uno de los policías- vive a dos manzanas de ahí y llegó hace como dos semanas, ya lo citamos para mañana-
-Bien, hey dejen a Aris aquí, es más sospechoso de lo que parece- explica Thomas y el policía asiente.
-Ah, y hay alguien esperandote en tu oficina- le explican y se sorprende pero va hacia allí, es Teresa, la amiga de Olivia y sospechosa N°2
-Buenos días, ¿qué ocurre?-
-Sólo quería preguntar si hay algún avance... si encontraron a algún posible culpable- explica la chica.
-No puedo decirte esas cosas- responde Thomas- durante el proceso todo es confidencial-
-Pero... puede garantizarme que seré de las primeras en saberlo?- pide.
-De acuerdo- asiente Thomas- le avisaré apenas se sepa algo, tranquila- Ella asiente y sale. No hay que perderle la pista a ella tampoco. Thomas revisa las fotos de las victimas ¿Qué tienen en común? Nada... solo la posición en que están en la cama, en ropa interior y con zapatos. Tiene que haber algo que no haya visto allí...
Luego de horas de intentar hallar algo decide volver a casa, quizá llamar a Newt sea una buena idea para despejarse un poco una vez en el departamento ve el numero anotado en un papel en el velador y no puede evitar sonreír.
-¿Hola?- oye al otro lado de la línea.
-¿Es este el número de un lindo rubio que anoche durmió en mi casa?- dice Thomas sonriendo al volver a oír esa voz.
-Tal vez si- dice Newt con voz juguetona.
-¿Crees que podamos vernos?-
-¿Tan pronto?- esta vez suena divertido- al parecer te gusté bastante-
-Que te puedo decir- responde el policía con voz coqueta- ¿nos vemos en el bar de ayer?-
-¿Por que no en tu casa, oficial?- dice con voz sensual.
-Como prefieras, lindo- Thomas sonríe y quedan en eso, así que ordena un poco el departamento y decide dejar en la mesa una botella de vino y dos copas para cuando llegue dicho rubio.
Cuando suena el timbre va a abrir con una sonrisa y lo deja entrar.
-Vaya, que guapo en uniforme- "Demonios olvidé cambiarme" piensa Thomas.
Charlan mientras beben vino. Y a ambos se les sube un poquito el alcohol.
-Luce estresado, oficial- dice Newt y masajea un poco los hombros de Thomas.
-Es que lo estoy... nunca había tardado tanto en un caso- dice disfrutando las caricias en sus hombros.
-¿Y de qué es el caso?- Pregunta el rubio curioso.
-Han matado a varias chicas... pero no logro relacionarlas, y los sospechosos, no lucen sospechosos, han llorado como nenas-
-Quizá es alguien que lo hace tan bien que incluso puede llorar para que no lo atrapen-
-Si, he pensado que puede ser eso- suspira.
-Espero encuentres pronto al culpable, estos músculos lo agradecerán- Thomas suelta un quejido ya que Newt masajea un poco y duele- estás muy tenso-
-Eres bueno en esto- dice sonriendo.
-¿Y eso es bueno?-
-Fantástico- Dice el castaño relajándose y dejándose llevar por las caricias de su acompañante y quedándose dormido.
Despierta y el rubio ya no está, pero dejó una nota
"Ud. Oficial es adorable, espero vuelva a llamarme pronto, ya que ayer se durmió realmente rápido.
Espero hayas dormido bien, Tommy, suerte en tu trabajo ♥"Sonríe sin poder evitarlo y se levanta para ducharse y prepararse para el trabajo, le toca la entrevista de Gally Poulter y no le emociona mucho, este caso acabará haciéndolo enloquecer si no encuentra pronto quién es culpable.
ESTÁS LEYENDO
Follow the steps
FanfictionThomas debe encontrar la respuesta a esos asesinatos, sin pista alguna ¿Quien puede asesinar a tanta gente sin dejar una maldita huella o pista? Conoce a Newt en un bar al que acude para despejarse y se divierten por una noche, comienzan a verse y...