Estudia. Olivia.

246 23 37
                                    

-Este es Thomas O'brien entrevistando a la sujeta N° 2 del caso 304. Di tu nombre para que en la grabación se sepa quién eres-

-Mi nombre es Teresa Agnes...- dice con voz quebrada- La mejor amiga de Olivia-

-¿Sabes por qué estás aquí?- ella niega con la cabeza- Según sabemos tú fuiste la última que vio a Olivia, si no me equivoco tuvieron una pijamada la noche antes del suceso- ella suelta un sollozo.

-Estuvimos viendo películas hasta tarde y por la mañana yo me fui a casa. Quedamos en vernos mas tarde pero ya nunca llamó... Y luego me entero de esto... No es justo, ella era una buena persona no merecía esto-

-¿Te enteraste por la TV?- pregunta Thomas y ella niega con la cabeza

-No... Su hermano Aris me llamó, él la encontró y llamó a la Policía-

-Puedes dar su nombre y apellido, por favor-

-Aris Jones... ¿Por qué? ¿Cree que él pudo hacerlo?-

-Eso vamos a averiguarlo, tú tranquila-

-Por favor encuentre al culpable... ninguna otra chica debe pasar por eso- dice aún sollozando

-Tranquila- Thomas asiente levemente y le facilita un pañuelo para luego salir de la habitación.

-El desgraciado que lo hizo merece ir a la cárcel...- alcanza a escuchar.

Ella no parece ser culpable, pero al menos le dio otro nombre de un posible sospechoso. Le entrega la información a los encargados para que lo citen, si él la encontró, quizá pueda decir algo.

Próxima entrevista: Aris Jones.

Cada dia de trabajo es más agotador para Thomas, por lo que de vez en cuando decide despejarse e ir a algun bar a beber un poco, quizá incluso buscar a alguien con quien pasarla bien.

-Un Margarita por favor- pide en la barra y se soba un poco las sienes, como es que no hay conexión entre dos chicas claramente asesinadas de la misma forma? Trata de estudiar la situación, ambas fueron halladas en la misma posición, ambas asfixiadas sin oponer resistencia pero con marcas de manos humanas... ¿Quién pudo hacer algo así? Un demente.

Toma un trago de su bebida tratando de relajarse un poco cuando alguien se sienta a su lado.

-Una piña colada porfavor- dice una voz grave y sensual que llama su atención así que voltea a verlo, es un rubio bastante atractivo- Hola guapo, ¿Te gusta lo que ves?- dice el hombre.

-Oh, lo siento- responde Thomas corriendo la mirada.

-A mi si me gusta lo que veo- dice el rubio que claramente tiene algunas copas más encima- Podemos charlar, te invito a un trago- dice sonriendo, una sonrisa que cautiva a Thomas de inmediato.

"Ya qué, no me haría mal algo de compañía"

Beben juntos y charlan de varias cosas, Thomas no menciona su trabajo por seguridad, y Newt, como descubrió que se llama el rubio, no parece interesado en preguntarlo tampoco.

Copa tras copa comienzan a besarse de una forma no muy inocente, el rubio deja dinero en la mesa para que se levanten jadeando un poco contra la boca del otro, Thomas decide llevarlo a su departamento, quizá no una desición muy acertada, pero está ebrio.

Toman un taxi sin dejar de besuquearse comenzando con manoseos, y qué decir en el ascensor, la mano del rubio se cuela incluso en los pantalones de Thomas haciendo que este jadee contra su boca.

Dónde mas tardan es en lograr abrir la puerta, pero en llegar a la cama y desvestirse no pasan 5 minutos. Se frotan el uno contra el otro con deseo, y el castaño manosea el culo de su compañero, no tardan en estar follando, el rubio menea su trasero contra la cadera de Thomas y ambos gimen de placer con cada movimiento, Thomas agrega algunas estocadas con su cadera sacandole a Newt algunos chillidos realmente excitantes, no tardan en acabar y quedarse jadeando en la cama donde posteriormente ambos se quedan dormidos.

Un sonido penetrante para su cráneo despierta a Thomas, es su celular, puede sentir a Newt aún a su lado así que trata de no despertarlo y se levanta a contestar.

-O'brien-

-Hay otro cuerpo- dicen al otro lado de la línea.

-¿Qué? ¿Tan pronto?- dice sorprendido.

-Aparentemente fue ayer por la tarde- explican- Necesitamos que vengas-

-Voy en camino- comienza a buscar su uniforme y a vestirse luego de cortar el teléfono.

-Te vas?- dice Newt mirándolo desde la cama.

-Tengo trabajo- explica.

-Me darás tu número o tengo que esperarte aquí para volver a verte?- sonríe el rubio haciendo sonreír a Thomas.

-Puedes dejarme tu número y te llamaré cuando me desocupe- dice arreglando su ropa y buscando su placa.

-Eres policía?- pregunta Newt curioso.

-Mas bien detective- corrige Thomas- pero si, la gente se confunde- le sonríe y comienza a arreglarse un poco frente al espejo.

-Vaya, mas atractivo a cada segundo que te conozco- sonríe Newt.

-Ya hablaremos mas tarde, lindo- dice Thomas- puedes ducharte por ahí antes de irte- apunta a su baño- y no vayas a robarme, yo creo que sabes que no te convendria hacerlo- dice divertido.

-Ni siquiera lo pensé- ríe Newt- pero gracias por el consejo-

Thomas sale y se sube a su auto para ir a la escena del crimen, le enviaron la dirección por correo. Tal y como esperaba es igual que los anteriores lo cual lo hace sentir extremadamente frustrado.

-Sr. ¿Usted está a cargo?- pregunta una mujer desde la barrera de seguridad.

-Si señora ¿Qué ocurre?-

-Es que anoche vi a un hombre tocar la puerta y ver por la ventana de la casa de esta chica- dice temblando un poco- le tomé una foto para decirle a ella pero creo que era tarde para eso...-

-Necesitaré esa foto- dice Thomas y luego se acerca a otro de los policías- encuentren a este cabrón- dice enseñando la foto- lo quiero en la oficina mañana para hacerle unas preguntas, ahora tengo la entrevista de Aris Jones, encargate de que nadie entre- ordena y vuelve a subir a su auto para partir a la oficina.

Ahora si, el proximo en 4 días :3

Comenten si les gusta

Follow the stepsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora