Me despierto por que un rallo de sol me pega justamente en la cara , me volteo en vusca del ser mas perfecto, tierno , hermoso del mundo....Peeta , hay esta ,dormido , parese un niño , tengo la oportunidad de contemplar cada centimetro de su hermoso rostro , sus labios tan dulces, sus ojos tan tan profundos que aún asi esten cerrados siguen siendo no mas perfecto del mundo, sus pestañas tan largar y doradas , de lejos no se ven pero de cerca son toda una obra maestra, su pelo dorado tan perfecto .
-Pero que hermoso paisaje me despierta en la mañana-dice mostrandome una sonrrisa y con los ojos cerrados
-Como ves el paisaje si tienes los ojos cerrados ,tontito -digo haciendole una caricia en su mejilla-mi tontito
-Sierto , tengo los ojos cerrados pero con solo sentir tu contacto , tu presencia, tu aroma ,tu voz se que esun paisaje hermoso-dice sentandose en la cama y mirandome a los ojos .
Nos levantamos de la cama y me dirijo a la cocina despues de darme un baño y vestirme con un vestido naranja , cuando estoy en la cocina preparo el desalluno en lo que algien toca la puerta, me hacerco y la abro si ubiese tenido un baso se me ubiese roto , es Gale, ¿que hace aqui ese idiota?
-Hola Catnip -dice mostrandome una sonrisa-Que linda te ves ,¿sabias que venia?
-Que quieres?-digo lo mas cortante posible
-No me invitas a pasar -dice haciendo un gesto con la mano
-No!-digo cerrando la puerta .
Entro voy a la cocina y sirvo la comida la pongo en la mesa y espero a que vaje Peeta, pasan unos 3 minutos y vaja se sienta y empesamos a comer.
-Quien era Kat?-dice el
-No era nadie....-digo yo pero me interrumpen unos golpes en la puerta
-Yo voy-dice el parandoce de la mesa y caminando hacia la puerta , me hacerco un poco para doder escuchar lo que dicen .
-Hola Gale ¿Que te trae por aqui?-dice peeta muy amable
-Que haces aqui panadero? -dice Gale
-Emm......yo ....- dice el poniendoce nervioso, no lo quiero ver asi .
-El vive aqui, conmigo-digo yo agarrando a Peeta por la espalda
-Jajajaja ....Katnis desde cuando eres tan graciosa-dice Gale entre risas
-Disculpa...eso no fue un chiste , el vive aqui conmigo y el que sobra aqui eres tu , ahora ¿a que viniste?-digo abrasando a Peeta
-Bueno venia a hablar contigo a solas si es que se puede-dice Gale haciendo un gesto con la cabeza hacia Peeta
-Por mi no hay problema -dice Peeta-si quieren pueden ir al estudio yo estare en la cocina.
-No prefiero hablar con el aqui afuera a la vista de todo el mundo-digo saliendo de la casa
-Me duele que no confies en mi ...pero bueno-salimos cierro la puerta de la casa y miro a Gale para que empiece a hablar
-Y bien que quieres?-digo sin expresion alguna
-Por que el? y no yo?-dice el
-Por muchas rasones
1. tu eras mi amigo
2. me dejaste sola cuando mas te nesecite
3. tu mataste a Prim
4. No te disculpaste
5. No te comunicaste conmigo ni una sola vez , y
6.YO NO TE AMO A TI , LO AMO A EL
-Saves que lo de Prim no fue intencionalmente ,yo solo hise la bomba no la tire , ademas si quieres engordar comiendo todo lo que te aga ese panadero de porqueria Bien ya no me interesa , pero te prometo que volveré , te dare tiempo para que recapasites-dice el dandose media vuelta y llendose por la entrada de la villa de los vencedores.
Entro a la casa y suvo a mi cuarto, cuando entro encuentro a Peeta haciendo una maleta o algo asi , me empieso a asustar de que se valla haci que me hacerco a el.
-Que estas haciendo-digo fijandome en la maleta en la que metio la ropa sulla junto con la mia en la maleta
-Como si no supieras que dia es hoy-dice mostrandome una sonrisa , sinseramente estoy confudida , hoy es martes pero no se que pasa hoy-Enserio pensaste que me olvidaria de que hoy 3 de mayo es tu cumpleaños-dice el abrasandome
-Creeme que se me habia olvidado, pero aún sigo sin entenderor que la maleta - digo yo
-Katnis recuerdas aquel dia en el que me dijiste que querias ir a distrito 4 a la playa y a visitar a Annie?-dice el cerrando la maleta y llendo hacia la puerta , se detiene habre la puerta se voltea i me ofrese una mano , no dudo en tomarla y nos dirigimos hacia la puerta de la casa , yo mientras tanto trato de recordar cuando dime eso , pero me gusta la idea de ir al cuatro.
Ya en el tren nos vamos a nuestra habitación ya que el viaje es de dos dias y medio, despies de la guerra reconstruyeron la estacion de trenes pero ya no van tan rapido como antes pero siguen siendo lujosos y mucho mas largos, ya dentro del cuarto dejo mis cosas y me tiro a la cama .
-Katnis no tienes hambre, yaqu entee la visita de Gale , el viaje y todo eso , no terminaste de comer - dice el
-la verdad es que tengo hambre mejor vamos-digo parandome de la cama
Caminamosmpor el tren tratando de espncontrar el comedor , la gente de tren nos mira y eso memincomoda , volteo que para ver a Peeta quien solo muestra una sonrisa en su cara .
-Peeta las personas nos estan viendo-digo
-Si , lo se, no me importa , pueden ver tienen ojos para eso son ¿no? -dice el entre risas , los dos soltamos unas carcajadas y seguimos nuestro camino hasta que alfin llegamos al comedor, comemos entre comentarios y risas , despues nos vamos a la habitación y nos acostamos a dormir lla que conseguir el bagon/comedor nos ocupo casi todo el dia.