Me despierto , ya que no encuentro como posisionarme en la cama por la barriga, arta de intentar me siento en la cama .Miro mi habitacion , esta normal, el silensio es ensordedor. Me vuelvo hacia donde esta mi dormido esposo , se ve tan tranquilo y sereno. Me quedo recostada sobre el respaldar , Peeta en un acto in consiente pone su mano en mi barriga y el bebe se empezo a mover , el al sentirlo se desperto , pensando en que ya era hora .
-kat párate hay que ir al hospital-decia alarmado, mientras que yo me, reia
-por que te ries?-dice
-Peeta solo se esta moviendo -respondo
Nos volvimos a dormir .
Abro los ojos y lo primero que veo ea a Peeta , con sus manos a cada lado de mi cara, apollado sobre ellas para no caer encima mio .Al verlo me pregunto por que esta hay y en eso el comieza a besarme , no entiendo que le pasa pero no hay mejor forma que amanecer con los labios de Peeta.
-Hola corazon-dice el
-bien amor , podrias levantarte , es que tengo hambre-le digo con cara de picara
-tu o el que invada tu estomago?-dice el parandoce con una media sonrisaa
-no se que responder a eso pero porfa ve a cocinar-digo ya un poco enojada
En eso Peeta baja y se pone a cocinar , mientras yo me quedo en la cama y luego me doy una ducha rapida , luego salgo y me pongo una camisa de Peeta ya que las mias no me quedan , bajo y Peeta me espera un un aroma delicioso que emana de la cocina, me hacerco y lo habrazo por detras pero el ya sabe que soy yo por que mi panza lo toca antes que mis brazos.
-lista para desayunar-digo sentandome
El se voltea y me toma par mi sintura y me da un corto bezo en los labios. El coloca el sayuno wn la mesa y comensamos a comer, el desayuno transcurrio entre anecdotas y risas.
Luego de comer nos levantamos y nos dirigimos a nueatro cuarto , nos acostamos en la cama y nos ponemos a ver una película y en mi caso me intento dormir ya que no pude dormir mucho, en cambio Peeta ve la pelicula.
Cuando me despierto ya son mas de las 2:00 de la tarde, me levanto con dificultad. Vajo y voy a la cosina donde esta Peeta haciendo un delicioso estofado de los que me gustan.
-Hola amor- digo abrasandolo
-hola dormilona -sice.dansoce la buelta para quedar frente a frente.
-No me digas asi anoche no pude dormir gracias a tu hijo -digo fingiendo estar molesta.
-Mi hijo?? Acaso no es tuyo??-dice levantando u a ceja
-No , no es mio -digo imitandolo
-Si no es tuyo , entoces por que lo llevas tu ?-pregunta hacercandoce a mi
-Y quien propones que lo lleve? acaso tu quieres ? Créeme mo te quedaría nada bien -digo echandole broma
-tienes razon, a ti te queda mejor-culmina y luego me da un beso muy apasionado , el cual no quiero que termine , pero por desgracia llega Haymich el cual creo que no sabe que es "tocar la puerta".
- tortolitos,que no ollen la puerta-dice el
-si no respondemos , es que estamos ocupados-digo molesta
-Si ya veo , pero en tu estado , no es buno que se les pase la mano , no crees muchacho-dice refiriendoce a Peeta
-Que nesecitas?- Le pregunta Peeta
-Bueno solo venia a ver si estaban vivos , y como veo que estan mejor que eso , me retiro -dice con una sonrrisa de medio lado. Hay momentos en los que quisiera matarlo .
-En que estabamos -dice Peeta , despues de escuchar la puerta y con cara de picaro
-No se , quisieras recordarmelo -digo
-Pues hacercate-me dice tomandome de la sintura , nuestros labios vuelven a encontrarse en un hermoso beso que despierta el hambre que tengo por el .el beso se intencifica mas y mas , hasta que nos detenemos por que tenemos que tomar aire .
-sera mejor que comamos -le digo
-tienes razon -dice
Peeta termina de cosinar y nos sentamos a comer, la cena estaba deliciosa .
Despues de comer la deliciosa cena que cocino Peeta nos dirijimos los dos juntos an nuestra abitacion.Luego de la nada Peeta me levanta y se dirije hasta el cuarto con migo en brasos mee deposita dulcemente en la cama y despues se cambia la ropa y yo lo imito, luego nos acostamos los dos juntos en la cama abrasados , mientras miro a esos hermosos ojos azueles que me atrapan y me llevan hasta otro mundo inexplicable, despues nos damos un dulce beso de buenas noches y me dejo caer en los brasos de morfeo.