Capitulo 23

691 24 0
                                    

Al finalizar el trabajo en la panaderia volvemos a casa, tomo el mundo se nos queda viendo ya que Peeta esta completamente lleno de glaseado , y la bebe no deja de reirse de su padre hacido que saque una sonrrisa.

Llegamos a la casa y Peeta sube directo a darse un baño, mientras nosotras preparamos el almuerzo.

Estoy sirviendo los platos mientras Peeta pone la mesa , en eso tocan desesperadamente la puerta , mi esposo y yo intermabiamos miradas y el va y abre la puerta. Al abrir la nos encontramos con una Johana totalmente destruida, los ojos rojos , con ojeras, sus ojos ya no tienen el brillo de siempre. Se queda parada sin decir nada, y yo me quedo viendola, su barriga a cresido un poco.

-que sused...-no me deja terminar por que se lanza ensima mio , y llora en mi hombro , yo la abrazo y nos dirijimos hacia la sala para poder sentarnos a hablar .

Peeta le trae una taza con chocolate caliente y esperamos a que hable.

-Estabamos Cami y yo en la casa cuando recibimos una llamada...era Gale ... decia que sophi anda en un estado muy critico, la fui a visitar m en cuantro entre me eche a llorar estaba palida con los ojos cerrados si no fuera por que su pecho subia lenramente pensaria que estaba muerta...-se le quiebra la voz y siento como una lagrima baga por mi mejilla-... entonses me sente junto a ella hasta que fueron altas horas de la noche,  tenia hambre y me levante sali de la habitacion y comenze a caminar hacia la cafeteria, en eso veo que pasan muchos doctores y emfermeras a mi lado me volteo y veo que... que entraban a la habitacion de mi hija ...corrí y cuando llegue a la habitacion me sacaron . Me sente en las sillas que estaban afuera, llame a Gale y no tardo ni cinco segundos en venir , traia a camila en brasos, estaba dormida, yo me abrase a el hasta el punto de quedarme dormida , cuando desperte Gale hablaba con el doctor , los dos me dirigieron una mirada que no me decia nada , el doctor termino de hablar con Gale y se sento a mi lado , me abraso fuertemente mientras sentia que mi espalda se umedecia, subi la mirada y mis ojos ya estaban llenos de lagrimas , lo unico que me dijo fue "se ha ido"  . no quise ni ver su cuerpo inerte en la camilla y sali corriendo para aca...-al terminar su relato ya estoy hecha un mar de lagrimas y me tapo la boca con una mano para no soltar un grito ahogado. Peeta se levanta y la abrasa fuertemente. Yo me les hacerco y me uno a su abrazo.

Nos quedamos abrazadon un largo rato, hasta que llego Gale hablamos un rato y luego se retiraron. Amamante a la bebe y luegocalente, nuestra comida que se habia enfriado. Almorzamos en silencio mientras la mano de mi esposo reposaba en mi pierna. Despues de almorzar nos quedamos en la sala los tres abrazados, yo recostada ensima de Peeta boca arriba, y la bebe ensima mio dormida. Vimos televisión no mucho tiempo , despues tomamos una siesta hasta que nos desperto el llanto de mi bebe ,nos despertamos y ya es de noche. La cambiamos y la dormimos y nosostros hacemos lo mismo para luego intentar dormirnos.

Pasan los dias y es dificil ver como otro ser tan joven se a ido de la familia ,las bebes andan agenas a todo lo que sucede en su exterior , en sus hogares  , con sus padre. An sido dias grises , no a de ser facil perder una hija , no me imagino si yo perdiera la mia, le pido a dios que eso no pase.

Willow ya tiene 5 meses de nacida, es el brillo de mis ojos , la alegría de mis dias al igual que para Peeta. Johana handa en un grave estado de deprecion al igual que 6 meses de embarazo, me cuenta qu se le es dificil ver a camila todos los dias y la pequeña se empieza a sentir mal. A Haymich le va bien con todos los agetreos de la boda el pobre no tiene respiro incluido a eso debe cuidar a la pequeña Amy que no a de tener mas de 7 u 8 meses. Por ahora andamos superando los pobremas todos juntos como familia y festejamos la felicidad de igual manera.

Hoy nos hemos levantado temprano para acompañar a Peeta a la panaderia. La bebe no deja de reir con las caras que le hace su padre durante todo el camino. Llegamos y Peeta se pone manos a la obra junto con Willow(la cual solo amasa y llena a su padre de ingredientes) mientras yo me quedo a atender a los clientes, de vez en cuando la bebe se queda un rato conmigo para luego segui con su padre. Despues ee unas horas al rededor de las 3:30 decidimos volver a casa para almorzar y descansar dejando a cargo por 3 horas a Tom y a Cris.

Al llegar a casa Peeta suve a darce un baño mientreas que yo baño a la bebe , la enjabono por todo su lindo y frajil cuerpecito , labo su poco cabello y la enjuago la saco y le pongo su pijama ya qu no pretendemos salir. Bajo y Peeta ya esta bañado y vestido , pongo a la bebe en la silla y subo a bañarme yo, no me gussta dejar mucho a Peeta con la bebe  cuando cosina , siempre sen ensucian los dos despues de haberlos bañado.  Graduo el agua a la temperatura que me gusta y luego me adrentro en la ducha , el agua es tan reconfortante, me encanta sentir el agua rodar por mi cuerpo. Salgo y me visto on ropa muy comoda, bajo las escaleras y me dirijo a la cosina , gracias a dios ninguno esta lleno de nada, le doy un beso y a mi esposo y me dirijo a sentarme   pero antes de hacerlo siento algo pegajoso en mi nuca, paso mi mano por alli y veo que tengo graceado me doy la buelta y veo que hambos estan con una cuchara,  la de Willow llena y la de Peeta basia, les dirijo una mirada como queriendo que me expliquen.

-Fue ella-dice Peeta señalando a la bebe la cual tiene los ojos bien abiertos y mira a su padre y luego se hecha a llorar. Tomo la cuchara de Willow para que no se ensucie y le tiro a peta lo que hay en ella llenando la mitad de su cara con glaceado , la bebe para de llorar y comienza a reirse mientras mueve sus brasito.

-Aaaaaa... con que haci juegas he?-dice el llenanado nuevamente la cuchara

-Peeta la bebe...-no me deja terminar

-que hay con ella, ella tambien esta en esto-dice el apuntando a la bebe con la cuchara

-esta recién bañada,  al igual que yo...-no termino ya que termino con glaseado en la cara, la bebe pasa sus manos por mi cara y le tira un poco a Peeta y fue un intento fallido ya que quedo a pocos sentimetros de el.

Coji mas glaseado y se lo hecho en toda la cara asecegurandome de que quede toda cubierta, la bebe no para de reir al ver a sus padres comportarse como niños.

Luego se eso Peeta me besa y le correspondo,  me separo de el por falta de oxigeno y lo observo con cara divertida.

-sabes , a ex el beso mas dulce que me as dado-ledigo pasando un dedo por su cara llena de glaseado

-lo mismo digo señora Mellark , le invito a que pase a la habitacion para poder asearse y ponerse como la dama que es , yo por lo tanto pe quedo con la jovencita-dice usando un acento muy ridiculo y actuado como Effie antes de la guerra

-sera un placer joven, si me disculpa-digo yo siguiéndole en juego

Subo a la  habitacio y me buelvo a meter en la ducha , ago el mismo procedimiento que habia hecho antes   salgo y me pongo ropa limpia le vuelvo a peinar y bajo a terminar de poner la mesa para poder dejar a Peeta limpiarre esa cara . Cuando termino  e quedo jugando un rato con la bebe hasta que baja mi adorado esposo.

Comimos entre risas, luego de un tiempo tocan nuestra puerta nos levantamos lpdel sofa donde nos encontramos sentado para abrir la puerta, al abrir nos encontramos con johana quien nos dice que vn a ofrecer una cena para la familia en onor a la pequeña Sophi.

Nos estamis preparando para la cena , al estar listos salimos a la casa de Johana y Gale. Tocamos la puerta una sola vez y nos  habren rapidamente Johan la cual tiene un vestido negro de encaje y mangas tres cuarto que le hacentua su embarazo de 6 meses.

Entramos y disfrutamos de una sena muy buena, no tan alegres como las anteriores por que las razones de esta no son motivos de felicidad si no de lo contrario. Luego de comer nos sentamos un rato a conversar en la sala. Las niñas mientras  tanto juegan en el sentro donde todos las podemos ver, son tan adorables e inocentes, todas son diferentes pero se llevan tan bien.

Luego de cenar nos fuimos a nuetra casa a descansarm la bebe esta profundamente dormida. La llevo a su cuna la cual colocamis en nuestra habitacion para tenerla cerca . Nos cambiamos la ropa y nos acostamos los dos juntos, abrasados. Me siento en paz , el estar en los brasos de mi esposo, puedo sentir su mirada sobre mi , no podemos dormir , pero el estar entre sus brazos me hace estar tranquila. Regreso a la realidad con el llanmto de mi nena , haciendo que se dibuje una media sonrrisa en mi rostro.

Peeta y Katniss , un amor de diente de leonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora