Capitulo 13

1.1K 49 6
                                    

Me despierto , miro el techo de la cabaña , me volteo y veo a mi amado esposo hay acostado, me levanto y siento un frio horrible《no otra vez la fierbre esa no》pieso, pero despues me doy cuenta que estoy completamente desnuda y es cuando se viene a mi mente la maravillosa noche que pase con Peeta ayer , pasion , amor , deseo, intesidad, todo eso en una sola noche .

me dirijo al baño a ducharme y luego me voy al armario y saco ropa comoda para estar en la cabaña todo el dia con mi esposo ,voy a la cosina y lavo las fresas y las moras , las pongo en dos tazones y empieso a hacer panquecas para acompañar con las frutas

definitivamente soy un desastre cosinando , no se como voy a hacer con estos mamarrachos de comida, siento como unos furtes brasos me abrasan y me hacen sentir como aquella ves que mi  padre me llevo de vuelta a casa despues de que mi madre peleo con mi padre por la cansion del aorcado .

-con que estas cosinando ¿eh?-dice Peeta besando mi cachete

-mas bien , intentando hacerlo-digo volteandome y besandolo en los labios

-bueno , señorita Mellark deje que yo me ocupe de eso y usted relejese por la salita de alla-dice con acento del capitolio haciendome reir

-por supuesto señor Mellark lo esperare alla-digo dandole un beso en los labios

luego me dirijo al salon que hay en la cabaña sonde hay  unos pocos libros , escojo uno que no es muy largo y me pongo a leerlo, se trata sobre un leñador que se encuentra en el bosque a una mujer que escapa de su prometido , ellos se enamoran y un dia aparace el mal criado prometido y se la lleva , la obliga a casarse y justo en el momento en el que le toca decir acepto aparece el leñador y el desayuno esta listo .

desayunamos y despues vamos al lago nos bañamos bamos al manzano , leemos almorzamos y luego nos vamos a dormir, haci pasamos estos ultimos dos meses entre idas a la cabaña , trabajando en la panaderia con Peeta y todo eso , dentro de unos dias naceras las hijas de johana no quisiera estar hay pero no tiene a mas nadie y soy su amiga.

hoy  fue un dia muy agotador ayude a Peeta en la panaderia luego fui a cazar y haorita estamos acostados en la cama, me encata sentir los fuertes brasos de Peeta, sentirme protegida, estoy calslendo en los brasos de morfeo cuando suena el telefono , los dos nos asustamos ,Peeta contesta mientras que yome acomodo para volver a dormir .

-Katniss arriba !bamos -dice Peeta parandose y vistiéndose

-pero que sucede-digo frotandome los ojos

-Johana va a tener a sus gemelas-dice el

me paro de golpe y me visto lo mas rapido que pueda, no puedo creer que pasara en la noche no se podian esperar hasta que amaneciera.

Peeta y yo salimos lo mas rapido posible hacia el hospital , cuando entramos hay un agetreo horrible , asi que nos hacercamos a una recepcionista y preguntamos por ella , nos consucen hasta un pasillo que esta totalmente basio y nos sentamos a esperar, la espera se me hace eterna y me comienso a sentir mal, Peeta le dice a una enfermera , y me van a hacer unos analicis para ver que es .

-sientese hay porfavor -dice señalando una camilla-desde cuando tiene esos sintomas ?-continua la enfermera

-desde hace un mes -respondo

-bueno , estienda el braso por favor-dice ella hacercandose con una geringa

la enfermera me saca la sangre y luego se retira durante unos minutos , eespues llega la enfermera con un sobre y me lo entrega con una amplia sorrisa .

-felicidades-dice ella

abro el sobre y veo que todos los estandares estan bien hasta que llego a una parte que dice EMBARAZADA /POSITIVO , no lo piedo creer , estoy en shock , la enfermera se retira y me quedo sola , guardo el sobre en mi cartera y me voy hacia donde esta Peeta , me siento hpa su lado y me quedo mirando el suelo hasta que alguien habla

-hola katniss-dice Gale

-tu que haces aqui -digo a la defensiva

-tranquila Kat  , no te ara nada esta aqui para el nacimiento de sus hija-dice Peeta

-Johana sabe?-le pregunto

-no , pero me vengo a disculpar-dice ahachando la cabeza- perdon , lamento mucho lo de tu hija-dice el

-Johana quiere verlos -dice una enfermera

Peeta y yo nos paramos y caminamos , Gale va corriendo hacia lauerta de donde salio la enfermera

-como te fue con los examenes -dice el

-despues te digo -sifo con una sorrisa

entramos a la sala y estan Johana con una bebe y Gale con la otra , es una esena hermosa , pero almenos lograron arreglar sus problemas.

-Hola Johana-dice Peeta

-y yo que pense que la guerra, y los juegos eran lo mas duro que iba a hacer , perome equivoque -dice  mirando a su hija .

luego de haber pasado un buen rato con  camila y sofia (las bebes) nos fuimos a nuestra casa a deacansar , fue una noche con muchas emociones , cuando llegamos a casa nos cambiamos la ropa y nos acostamos.

-que es lo que me  Ibas a decir?-dice el con una cara picara

-toma-digo dándole el sobre , el se pone a leerlo y cuando llega a la parte , pone cara de asombro y despues de felicidad mdosdos pensamos "vamos a hacer padre otra vez"

Peeta y Katniss , un amor de diente de leonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora