Hoy es un dia como cual quiera ,me despierto ,como todo lo que puedo, acompañó a Peeta a la panaderia y luego volvemos a casa tomados de la mano. Se parece a un rutina la cual alteramos en ocaciones con idas a casa de haymich y emily o a casa de Gale y Johana. Y como puedo olvidar las inumerables nauseas que a estas alturas del embarazo siguen presentes, tambien las caricias y lujos que me da mi hermoso esposo , su comida, sus besos, sus abrasos, sus mimos, sus elogios , sus ojos, sus labios y todos esos abrasos por las noches cuando tengo pesadillas , sus brasos , su camisa , su delicioso olor a canela son mi escondite donde me aseguro que voy a estar bien con mi hija y mi esposo , que nadie me los va a quitar a ninguno , y sus besos en esas noches son mi buelta a la realidad donde me esperan sus hermosos ojos azules que solo inspiran amor y tranquilidad a cualquiera que los vea, y espero que yo solo pueda ver lo que veo cada vez que los veo.
Ya llevo 5 meses y medio y debo decir que este embarazo lo llevo con mas felicidad y tranquilidad que el anterior.
Hoy Peeta fue a la panaderia , mientras que yo estoy en el bosque , en el lago , sentada sobre un árbol dejando que el viento mueva mi cabello suelto. Me siento tan libre , en paz , es como si nadie mas que Peeta y yo conoscamos este lugar . Me levanto y voy a recojer algunas manzanas, fresas y vallas en una sesta que saque de la cabaña.
Al llegar a la casa el cielo tiene un hermoso color naranja y pequeños toques de morado y rosado muy palido lo que me dice que esta atardeciendo. Entro a la casa y veo que todavía no a llegado Peeta asi que me pongo a limpiar las frutas que he traido.
Una hora despues, comoma las7:00 ya el cielo esta totalmente oscuro y escucho la puerta abrirse por lo que ya se que Peeta ya llegó.
-Hola mi amor - dice el abrasandome
-Hola -le digo con una amplia sorrisa en mi cara
-Como te fue hoy -me pregunto el tomandome por mi cintura
-Bien amor , solo estuve un rato en el bosque ¿y a ti como te fue ?-pregunto
-Bastante bien, tubimos mas clientes de lo normal pero ahora que estoy contigo solo quiero estar contigo y disfrutar de tu compañía-dice el dandome besos por todo el cuello y mi cara, sin tocar mis labios
-amor te parece si comemos -le pregunto
-pues claro -dice y se pone manos a la obra
-te parece si invitamos a la familia a comer hoy ?-le pregunto no muy segura
-Pues claro amor, los llamo cuando termine de cocinar-dice el con una amplia sonrisa
-No te preocupes yo los llamo tu solo cosina lo que ballas a cosinar- le digo tomando el telefono
Tomo el telefono y marco el numero de la casa de Johana y le digo que si quiere venir a comer , a lo que responde justosa, hago lo mismo con Haymich y el acepta y acto seguido se lo dice a Emily.
Entro a la cocina y veo que Peeta esta apretando una de las sillas que hay alli , me le acerco cuidadosamente y me pongo en frente de el , veo que tiene los ojos serrados con fuerza. Tomo su cara entre mis manos y lo obligo a mirarme sus ojos no estan ni negros ni azules, asi que aun tengo tiempo para que despues no nos lamentemos de algo.
-Amor ?-le digo para que sepa que estoy con el
-Kat... mejor sal... no quiero hacerte daño- dice con dificultad. Tomo sus manos y lo pongo sobre mi vientre abultado y vuelvo a colocar mis manos en su cara
-Quien soy amor? - le digo con toda la calma que se me es posible
-Eres Katniss Everdee, ganaste los juegos conmigo, uiste del Vesallaje, ganaste la Revolucion...-lo interrumpo antes de que siga
-No Peeta, soy Katniss de Mellark, soy tu esposa y te amo con todo mi corazon, esta pancita que ves aqui no es de nadie mas que tuya y mia, yo estare siempre a tu lado como tu en el mio, se que son momentos dificiles pero no me separare de ti aun asi queras y yo se que tu tampoco lo arias, tu me amas Peeta y yo a ti , no lo dudes -le digo dandole un beso en los labios , al principio se quedo quieto como una estatua congelago pero luego siento como se va relajando y me corresponde al beso.
El beso se fue intensificando y como la mayoria de las veses es interrumpido por el sonido de la puerta. Nos separamos y vamos los dos uuntos a la puerta donde se encontraban Gale y Johana con sus Bebes las cuales ya tiene un año los acemos pasar y antes de poder cerrar la puerta veo a lo lejos a Haymich y a Emily , espero hasta que lleguen y sierro la puerta.
Luego de un rato nos sentamos a comer todos juntos , luego de un rato veo que Emily no tiene una cara de que se sienta bien.Me le hacerco.
-Emily, te sientes bien? -Le pregunto. Ella niega con la cabeza y sale corriendo hasta el baño yo le sigo el paso como puedo y veo que vomita, al principio se que es por el enbarazo pero luego me doi cuenta de que tambien esta vomitando un poco de sangre, me dirijo lo mas rapido que puedo con Haymich que al ver mi caramde angustia sale corriendo en la direccion de donde yo sali, seguidos de Gale y johana. Yo me quedo estatica donde estoy y luego tocan la puerta, me hacerco y veo a un agente de la paz .
-Aqui se encuentran el Señor Haymich y el Señora Mellark? - pregunta el con dos cartas
- aqui estoy y si-respondo
-Les puede hacer llegar esto?-responde el dandome dos cartas
- se lo are llegar,gracias -acto seguido sierro la puertamy me buelvo a ver a ki esposo que tiene cara de preocupacion.
Abro mi carta y la leeo para mis adentros:
Querida katniss...
Aunque de mi parte no tan querida. Queria decirte que no te encariñes mucho con lo que tienes ahora por que pronto ya no lo tendras y como muestra de que lo que digo es cierto y de que cumplo mi palabra por que no le hechas un vistazo a la esposa de Haymich , Emily, esta embarazada que bueno por ella , pero no me puedes negar que en este presiso momento no se encuentra bien, tal vez en este momento mientras lees esta carta ella ya no tenga vida, quien save ,imaginate que si ella esta asi ahora como estaras tu cuando ya tenga todo preparado ¿te lo imaginas? Sangre por doquier , tu en una cama sin vida , con tu hija al igual que tu , toda ensangrentada, tal vez sin cabeza o sin extremidades , tal ves las dos ¿ te lo imaginas?¿que te parece? A mi me encanta pero bueno te dejo para que pases el tiempo que te queda.Moriras pronto.
Al terminar de leer la carta comienzo a llorar descontroladamente y luego recuerdo lo de Emily, le doy la carta a Peeta y voy hasta alla, debo admitir que huele horrible y luego veo como Emily cae desmayada , le doy la carta a Haymich ek cual tiene los ojos llorosos.
El abre la carta y la lee rapido luego me da la carta y sale corriendo con Emily en brasos en via al hospital.
Cuando salgo del pasillo veo a Peeta muy molesto y la unica palabraque sale descontroladamente de su boca es :Delly