Ya han pasado casi dos meses desde que estamos en la cabaña y en verdad me he relajado mucho. Effie nos llama cada semana para decirnos como va todo, y sigue igual.
Hoy nos levantamos y fuimos a dar una caminata por el bosque muentras recolectamos frutas para llevar a la cabaña. Cuando estabamos a pocos metros de la cabaña, ecuchamos que el telefono esta sonando , Peeta aselera el paso hasta llegar a la cabaña , mientras que yo voy a paso lento. Cuando al fin llego a la puerta, Peeta va saliendo a toda velocidad con su abrigo y el mio .
-Que sucede ?-digo sorpredida
-Es Emily-con solo decir eso y su cara tomo mi abrigo y vamos lo mas rapidos que podemos , ya que no puedo correr con mis casi nueve meses.
Llegamos al hispital ymvamos a la que eramsu habitacion , y la encontramos basia, nos dirigimos a la recepcionista y no dijo que le tubieron que practicar cesarea de emergencia. Ella nos dirigio a la sala de espera en donde estaba Haymich dando vueltas sin parar.
-Que pasó ?-pregunta Peeta
-No se , estaba hai como todos los dias y la máquina empezo a sonar yo me alarme , no sabia que hacer, busque una enfermera , y se la llevaron, llevo hora y media aqui y nadie me dice que le estan haciendo hai dentro-dice al borde las lagrimas
-Le estan haciendo una cesarea -digo
- Y como sabes tu eso ?-pregunta
-nos dijo la recepcionista-dice Peeta
Nos sentamis en las bancas a esperar que nos digan algo , pasa una, dos tres horas y no sabemos nada . Hasta que la la cuarta hora de esperar una en fermera sale y nos dice que ya sacaron a la bebe , pero que es prematura , y que Emily perdio mucha sangre y los docrtores hacen lo posible para detener la emorragia.
Haymich tras la noticia estalla en llanto , y la enfremera dregresa a la operacion , pasan las horas hasta que ya es de noche , nos quedamos dormidos esperando . No fue hasta la madrugada que nos dieron la noticia de que Emily fallecio tras muchas horas de operacion. LA bebe se tendra que quedar en encubacion los meses que no estubo denteo de su madre , mientras tanto consolamos a Haymich lo mas que podemos , esta destrozado.
-------------------------------------------'-------'-
A pasado un mes desde el nacimiento de la hija de haymich y la muerte de su esposa. El decidio enterrarla en su patio para el estar mas cerca de ella. Effie se comporta muy pasiente con Haymich se hacegura de que coma , le haga la habitacion a la bebe , y que no recaiga otra vez en el alcohol .
Yo por otro lado estoy preocupada porque mi bebe aun no nace y ya tengo nueve meses y medio . Peeta como siempre es cariñoso , y siempre esta un paso antes de todo lo que valla a hacer.
La vida se a complicado mucho , Haymich perdio a su esposa, Johana esta embarazada otra vez , y una de sus hijas enfermo, al parecer tiene leucemia y esta internada en el hospital, Gale trabaja todo el tiempo y casi ni esta con su familia , en cambio nosotros nada mas esperamos a que nazca nuestra hija.
Hoy fui al bosque a relajarme un rato y despejarme de todos los problemas de la familia. Me intrestese tanto que todos estos problemas venga de una sola. En eso siento como un liquido empisa a rodar por mis piernas - En el mejor momento- pienso. Segiddo de eso comienzo a sentir fuertes contracciones y camino como puedo para salir del bosque , cuando por fin llego a la alambrada nas contracciones disminuyen un poco y voy lo mas rapido que puedo donde Peeta quien esta en la Panaderia .Abro la puerta de un golpe.
-Peeta...-logro decir ya que me dio una fuerte contracción
-Que sucede amor ?-pregunta , ahora me proboca pegarle
-Como puedes preguntar ? Que no me vez!!!!!-le digo molesta. El parece meditarlo unos minuto los cuales pasan como horas , lugo sueltomun grito ahogado y e, reacciona y me carga y me llava lo mas rapido que puede al hopital .
La enfermera de guardia al vernos reacciona rapido y va a traer una camilla. Me acuesta en ella y me llevan a un habitacion , pe ponen en la cama y enseguida llega el docto listo para li que biene .
-Puja cuando cientas una contraccion fuerte-dice el doctor y deinmediato siento una y pujo -otra vez, vamos con fuerzas-dice el docto dandome animos lo vuelvo a hacer -veo la cabeza , puja una vez mas -dice y yo li ago .
Despues de unos minutos escucho el llanto de mi bebe y una sonrrisa boba se dibuja en mi rostro .
-es hermosa-dice
-eres un tonto -le digo yo muy cansada
-si, pero tu quieres a este tonto-dice el y me da un beso, y yo me dejo caer por el cansacio .