Seis

33 4 0
                                    

-¿Tú eres su madre? -señalo sorprendida a la mujer de la casa, quién sonríe.

-Sí, yo soy quién dio a luz a ellos dos. Terkasia no está ahora mismo, podéis pasar y os tomáis la merienda.

A Teriak no parece gustarle la idea aunque a mi me entusiasma.

-M-me encantaría si no es molestia...

-¡Claro! Esta es tu casa, no hay problema -nos deja pasar y lleva a una enorme biblioteca con chimenea. Me siento en uno de los sillones esperando a que la anciana vuelva.

Observo a mi profesor. Parece nervioso e incómodo.

-Espero que salgamos pronto... Digo, ejem, ella te ayudará a aprovechar tu aura.

Se calla y su madre vuelve con unas galletas con un extraño color. Hago una mueca y cojo una sonriendo falsamente. Le pego un bocado y... Mi corazón pega un brinco. Me siento más fuerte y animada que nunca.

-¿Están ricas? Las hice para que recuperases tu aura perdido, he notado que tienes muy poco a tu edad. Según me han contado, tus padres jamás te hablaron de nuestra existencia ni te entrenaron cómo les avisé, y no me hicieron caso... Viendo lo que ocurrió con tu abuelo, tu madre se negaría a participar en ésto.

-Me lo ocultaron todo, no me hablaron de ningún familiar...

-La última generación de Elegidos consiguió reunirlos a todos, pero... La Oscuridad empezó una persecución para eliminarnos sin motivo, menos a mí, por ello te busca, eres su guía. El mundo te necesita, Viento.

Le contradigo.

-No, yo tan solo quiero estar tranquila y vivir en paz, ¡no pinto nada aquí! Estoy confusa, tengo un arma que habla, soy huérfana y quieren secuestrarme, lo que no puedo salir de casa... Te equivocas, yo no soy lo que buscáis, Teriak podría ser el guía...

-Eso será imposible, Humedras. Mi poder está limitado, yo ya he llegado al máximo, al igual que Terkasia -dice el maestro intentando no decepcionarme.

-Exacto, tu aura es más grande que el resto y quién obtendrá el gran arma primero. Has despertado encontrado tu determinación y ahora es momento de crecer y dejar el pasado atrás. ¿Estás lista?

-Mmmm eso creo... No sé...

"Debes hacerlo" -me anima Highwatch sin darme cuenta que es la primera vez que dice algo delante de dos elegidos.

Me levanto y aprieto mis puños para tranquilizarme. Respiro y lo suelto todo.

-Lo haré, estoy lista, demostraré lo fuerte que soy.

Ambos ríen alegrándose de mi respuesta.

-Eres valiente, y antes de comenzar quiero que tengas conocimientos -va a una de las miles de estanterías y agarra un libro bastante ancho-. Aquí tienes, esto te ayudará -me lo entrega y, al ver que no puedo con él, se lo da a su hijo-. Contiene toda nuestra historia y poderes. Cuando lo hayas leído y aclarado las ideas, vuelve y haré de ti un alma poderosa.

Asiento y nos vamos de allí. Salgo la primera y escucho a mis espaldas cómo Manaya suplica a Teriak algo.

-No, no quiero volver.

-Sabes que te echamos de menos, no puedes huir...

-Cuidaré de Humedras, no necesito volver.

-Está bien...

Vamos al coche y le indico la calle de mi casa. Entra conmigo y se sienta para relajarse.

-Te vendría bien una ducha, y a mí una siesta. Ser profesor es complic... -se duerme sin terminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Crónicas de los Elegidos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora