Me siento débil. Estoy sentada justo al lado de Teriak, el elegido del fuego. Él ha plantado cara a su hermana, y va a llevarme a su casa para protegerme de ella. La cabeza me da vueltas y no puedo contar con Highwatch.
Me acuesto como puedo en el sillín por la fatiga.
-Sé qué esto es confuso, con el tiempo lo entenderás. ¿Mmm? ¿Estás bien ¡Oy...! -no puedo oír más. Mis ojos se cierran y me introduce en un sueño profundo.
~~~
No recuerdo nada, ni cómo llegué ahí. Me levanto estando mucho mejor, sin saber dónde me hallo. Es un piso pequeño, de tres habitaciones. ¿Se supone que estoy en el salón dormitorio?-Emmm... Qué raro... -mis piernas comienzan a temblar.
Observo a mi alrededor, viendo un escritorio repleto de carpetas mal cerradas y un enorme ordenador, un televisor y un sofá amplio. Las paredes son blancas, o eso creo. Está sucia y no tiene nada de decoración.
Me ruge la barriga.
"¿Puede ser el "hogar" poco acogedor de Teriak?".
Ando un tanto mareada hasta la cocina y choco contra alguien dejándome caer al suelo.
-¡Ay! ¿Pero qué...?
-¡Uy! Perdón... No sabía que habías despertado. ¿Te sientes mejor? -me ayuda a ponerme de pie-. Te he hecho el desayuno, queda media hora para entrar en clase.
Oh, no. Tengo que ir al instituto y llevo la misma ropa de ayer ni tengo los materiales.
-No pienso ir así...
-No te preocupes, yo me encargo de todo -me guiña un ojo y abre la puerta de la entrada, dejando pasar a la policía. Me escondo en la cocina y comienzo a comer las tostadas con mantequilla.
"Prefería mis galletas..." -pienso mordiendo sin ganas la comida.
Al terminar, me apoyo en la pared, oyendo a los hermanos hablar.
-¿También lo has notado? ¿No es raro que un arma hable y tenga un aura tan extraña?
-Sí, esa criminal tiene algo extraño... Su aura es muy débil y si no fuese por la cadena, no habría invocado ese remolino. Es desagradable decir esto... Tenemos que ir a verle.
-¿Me estás tomando el pelo? ¿Después de lo que ocurrió? ¡Me niego! Paso de volver a casa, Terkasia, vivo bien como estoy. Y ahora, si me permites, debo ir a trabajar. ¡Humedras!
Aparezco acercándome con miedo por la discusión.
-Algún día le necesitarás, ella sabe más que tú. Ya veremos cuando vuelvan... -se marcha sin cerrar la puerta.
-Mmm... ¿Nos vamos?
Asiente y coge una maletín.
-Le pedí que trajese una muda para cambiarte, y solo ha venido a molestar -mira el reloj que lleva a su muñeca-. Deberíamos salir ya.
Cogemos el coche y nos dirigimos al instituto sin problemas. Teriak se para a unos metros.
-Baja aquí, nos vemos en clase.
Hago lo que me dice y entro en mi nueva escuela. No parece grande aunque hay bastantes estudiantes por el patio de entrada. Tengo pánico, y decido entrar en el cuarto de baño. Me veo en el espejo y...
-¡La lentilla! -rebusco en mis bolsillos encontrándola y me la pongo antes de que viniese alguien.
Estoy nerviosa pero el ambiente de tranquilidad y el aspecto de los baños me dan seguridad. Los azulejos de las paredes son blancas con dibujos de peces de colores y cosas relacionadas con el mar. El olor es agradable, huele igual que la lejía que hay en casa. Adoro esto, blanco y con buen olor. ¿No podría ser todo así?
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de los Elegidos [PAUSADA]
FantasíaDesde tiempos más antiguos, una serie de chicos fueron escogidos para controlar armas legendarias y elementos para proteger al mundo de una oscura organización con el propósito de hacerse con el poder y la destrucción. Para ello, éstos tendrán que e...