bueno aquí esta la otra parte de esta genial historia
recuerden leer antes de comentar
así que disfruten
disclamer: los personajes de Hetalia no me pertenecen su dueño es: Hidekaz Himaruya.
***
—Yo soy amigo de México y de Guatemala y Canadá es amigo de todos los latinos; respondió Alfred muy calmado cosa que sorprendió a Antonio y a Lovino.
—Rusia ¿Por qué no has movido ni un solo musculo?; pregunto Inglaterra a lo que Rusia solo se limito a contestar –mande a mis subordinados~; contesto sonriendo con su típica aura misteriosa y aterradora.
Tiempo después...
Casi más de dos años desde la desaparición de Matthew Williams y desde eso muchas cosas han pasado, mientras casi todos lo olvidaban como siempre y perdían las esperanzas Alfred, Francis, Juan y Cristian nunca las perdieron, mientras creían que su país iría a desaparecer no fue así, siguió en curso como una marioneta que se movía con ayuda de alguien pudiendo tener las cosas en normalidad.
-Bueno con esto terminamos la reunión; dijo Alemania mientras acomodaba algunos papeles, América salía de la sala diciendo su típica frase "I'm Hero" junto a Inglaterra y Francia, China y Rusia se iban juntos. Por lo que espero a Japón y a Italia para ir a comer a la casa de Japón.
Ya en el auto, se aseguró de revisar las puertas y las ventanas por seguridad, todas las naciones lo hacían porqué no querían ser el próximo secuestrado. —Ve~ Alemania y si mejor vamos a mi casa a comer pasta~; hablo Italia desde el asiento de atrás —nein, hoy toca ir a la casa de Japón, luego será tu turno; contesto Alemania desde el asiento del conductor —si quieren posponemos la ida a mi casa y vamos a la casa de Italia-san; dijo Japón desde el asiento del copiloto —bueno... vamos a la casa de Italia; afirmo resignado Alemania.
Cuando el semáforo se puso en alto, Alemania volteo hacia la ventana notando una genial moto GSX 650 F color negro quedando maravillado instantáneamente, miro al dueño de esa increíble moto que extrañamente estaba vestido completamente de negro cosa que le origino un sentimiento de inseguridad.
El siga apareció haciendo que Alemania acelerada dejando la moto detrás, tomando la ruta para ir a la casa de Italia que estaba solitaria, suspiro, recargándose aún más en el asiento — ¿algo ocurre Alemania- san?; pregunto Kiku viéndolo directamente —nada Japón; mintió, sentía miedo no quería que algo similar a lo de América les pasara a ellos, se relajó y decidió manejar un poco más tranquilo, que grave error.
Alemania miro por el retrovisor, la moto los seguía así que acelero, lamentablemente esa moto también acelero arre basándolos y poniéndose delante de ellos, la moto se detuvo, a lo que Alemania tuvo que frenar abruptamente para no atropellarlo.
El sujeto bajó de la moto trayendo consigo un arma de fuego empezando así a disparar, Alemania junto a Japón sacaron su pistola y su Katana.
Ludwig atacaría de frente y Kiku atacaría por la espalda, el disparo de Alemania le dio en uno de sus brazos mientras el ataque por parte de Kiku le dio en la pierna izquierda, el enemigo se agacho por poco otro disparo le daba a Japón por lo que aprovecho y le dio una patada en las rodillas a Alemania.
Italia miraba aterrado la escena, lloriqueando y moviendo su bandera blanca que hace tiempo ya no utilizaba. Se asustaba el pensar que algo malo le pudiese pasar a Alemania o a Japón.
Le dio un disparo en el costado izquierdo a Ludwig, Kiku quiso atacar ganándose un fuerte golpe en el estómago que no lo detuvo y como contraataque le dio un fuerte ataque con su Katana agrietando parte del casco y cortando parte de la ropa.
Alemania le disparo en una de sus piernas pero este le respondió disparándole en el brazo izquierdo, Japón lo tiro al piso poniendo su Katana al lado del cuello en señal de amenaza — ¿Quién eres? ¿Quién te manda?; cuestiono Alemania, no respondió, agarro cautelosamente su pistola disparando, ¿a quién? A Italia que estaba afuera del auto sin ser notado solo por el enemigo.
Que mal pensamiento de Italia nunca pensó en él, pensó por sus amigos nunca por él, cayó al piso escuchando solo una palabra de parte de Alemania.
***
bueno espero que les haya gustado y como hoy sabrán es 4 de julio sabrán que es el cumple de estados unidos.
los nombres de Juan y Cristian son los nombres de México y Guatemala, Juan es México y Cristian es Guatemala
bueno me despido bye¨¨
YOU ARE READING
América y el soldado del Maple
FanfictionTras el trágico "secuestro" de Canadá, América tendrá que encontrarlo cueste lo que cueste. Llevándose varias sorpresas en su vida como nación. "Tu puedes Héroe Alfred F. Jones" *La imagen de la portada no me pertenece crédito a su respectivo d...